❣️ Veintidós ❣️ Más que lo que muestras.

21 3 159
                                    

Cuando pasas de nuevo por la cocina, ves la carita de sorpresa de Junhyuk, parece que Seokjin y Jongdae le están contando todo lo que pasó mientras estaba dormido y simplemente no puede creerlo. La sorpresa se transforma en emoción, como si estuviera feliz de saber que en su posible nuevo trabajo de vez en cuando suceden cosas emocionantes.

---Ya me avisaron que te quedaste dormido en horas de trabajo ---le dices una vez que estás cerca, fingiendo un tono severo. El niño se inclina y se disculpa de forma sincera, así que ríes un poco---. No pasa nada, entiendo que no estás acostumbrado y es pesado.

---No volverá a pasar, lo prometo.

---Esperemos... ¿Ya te pusieron al tanto?

---Sí, algo así.

---Veré quién puede llevarte a casa, esos locos podrían seguir por ahí haciendo desastres.

---N-no es necesario ---se apura a contestar, repentinamente nervioso---. P-puedo ir solo, no es problema.

---Yo lo llevo ---no logras identificar al dueño de esa voz al instante, pues sientes los brazos de Taehyung rodeándote con fuerza---. Que me diga en dónde vive y lo llevo si quieres ---es Yifan, camina hacia ustedes.

---De verdad yo puedo ir solo.

---¡Jefa, tienes que venir conmigo ahora! ---Taehyung te jala para que lo sigas, tú te resistes y le pides que espere.

---No voy a dejar que te vayas solo, ¿hay algún motivo por el cuál no quieres que te lleven?

Junhyuk desvía la mirada aún nervioso, parece que busca alguna excusa. Taehyung sigue diciéndote que tienes que seguirlo hasta que Yifan lo golpea en la nuca sin demasiada fuerza, no necesita la fuerza cuando tiene la habilidad de imponer respeto en sus compañeros sólo con la mirada.

---Voy a llevarte, la jefa no quiere que te vayas solo ---vuelve a insistir Yifan.

Cuando Junhyuk acepta, muy a su pesar, Taehyung vuelve a jalarte para que lo sigas. Comienzas a sentirte un poco aturdida, un tanto confundida y poco más molesta. Entonces sin reparar mucho en ello le gritas para que te diga de una vez que es lo que quiere con tanta urgencia.

---Es que- ---te mira asustado, sus ojos haciéndose un poco más grandes de lo normal---. Has estado triste estos días, y abajo hay algo que sé que te va a alegrar.

Suspiras y lo sigues, de inmediato cambia todo su semblante y te sonríe. Los otros cuatro chicos bajan también un poco menos de prisa que ustedes.
Llegan a la recepción y no se detienen, no tienes idea de qué es lo que Taehyung te quiere mostrar pero tan sólo verlo feliz a él ya es motivo para sentirte mejor.

Las calles se encuentran parcialmente oscuras, sólo unas cuantas luces te permiten ver una camioneta negra estacionada al otro lado de la calle, puedes distinguir a Junmyeon, Zitao y Yixing, también hay otros dos hombres a los que no distingues porque un tercero al que ves de espalda los cubre.

Taehyung vuelve a gritar algo, llamando la atención de los hombres de la camioneta, cuando aquél que cubría a los dos desconocidos se voltea a ver a Taehyung, tu corazón acelera su ritmo de una forma molesta. Es Xiao Luhan. Éste se gira por completo, ignorando lo que Junmyeon le dice y camina hacia ustedes.

---¿Ves, jefa? Es Luhan hyung, volvió.

Quisieras decir algo, reclamarle a Luhan por haberte tratado tan mal antes de haber desaparecido, también reclamarle por haber desaparecido, pero las palabras se atoran en tu garganta y te quedas callada sin comprender nada.

---Sorpresa, te traje a tu más grande pesadilla de vuelta, gordis ---pronuncia Luhan lentamente, saboreando las palabras y, seguramente, disfrutando tu expresión confundida.

Love Shot. Host Club. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora