❣️Diecisiete❣️ Cosmopolitan.

31 3 89
                                    

El crujido lento de la zanahoria comienza a ponerte ansiosa, es como escuchar a una vaca rumiar en cámara lenta, con el sonido amplificado. Suspiras como por décima vez en el poco rato que llevas sentada en la cama con las sábanas revueltas. Como el sonido parece no tener fin, decides repasar la vista a tu alrededor. Hay ropa tirada en el suelo, libros regados y hojas sueltas llenas de pequeñas notas, un portafolio café, un Nintendo Switch medio sepultado entre unas camisas en el escritorio, y los platos del desayuno en la mesa de noche.

Vuelves tu atención al pequeño castaño rumiante, luce pálido, ojeroso y decepcionado. Su cabello revuelto le da un aspecto infantil.

---Odio los vegetales... ---Taehyung por fin habla.

---Ya lo dijiste muchas veces. Tienes que alimentarte bien para que recuperes energías. Ahora que ya estoy aquí voy a asegurarme de que comas como es debido.

---Gracias, pero se te adelantaron, desde antier por la noche que no he podido quitarme de encima a mis hyungs.

---¿Sí? ¿Quién es el más molesto?

---Kyungsoo... No es que sea molesto, pero no sabe perdonar y no acepta un "no" por respuesta.

---Yo tampoco voy a aceptar un "no" por respuesta si es por tu bien.

Taehyung te responde con un puchero mientras hace a un lado las tiras de zanahoria y el aderezo que usó para aminorar su sabor.

---¿Seguro que quieres presentarte a trabajar hoy?

---Ayer tuvieron problemas por falta de personal, yo no soy alguien que atraiga muchos clientes pero por lo mismo puedo cubrir a los demás cuando están ocupados.

---Ayer fue un caso especial ---sueltas con un desánimo que no querías demostrar---. Tienes que recuperarte.

---Ya estoy bien, sólo necesitaba dormir unas 13 horas seguidas.

---¿Seguro?

El chico te sonríe mostrando todos sus dientes, luciendo aún más infantil con un leve rubor en sus mejillas. Terminas aceptando sus palabras y te despides de él para ir a ver a Luhan antes de bajar al club.

Justo al cerrar la puerta de ves a Luhan saliendo de su habitación acompañado de Zitao y de Kyungsoo, Hoseok sale también de su habitación y se queda quieto al ver a los tres anteriores chicos. Pero no notas nada extraño, ni siquiera sientes peligro al ver la maleta que lleva uno de ellos.

---Buenas tardes ---les saludas alegre, con una sonrisa suave que apenas pueden devolverte. Te acercas a Luhan y le extiendes la carpeta en donde viene la ficha que has decidido hacerle---. Es tuyo, puedes verla cuando quieras.

El silencio entre todos se vuelve más presente, cada vez más pesado. Hoseok pregunta en un susurro qué está pasando, y es cuando te das cuenta de que hay un delgado velo de preocupación en el rostro de los host presentes. Mas no tienes tiempo de preguntar nada, porque la siguiente acción de Luhan te toma desprevenida.

---Tú no sabes nada de mí ---toma la carpeta por la mitad y la rasga, arrojándola enseguida al suelo---. Así que no me vengas con esta basura sentimental, gordis.

Escuchas la risa de Hoseok a tu lado, trata de amortiguarla de inmediato con sus manos. Sabes que deberías de estar molesta, pero no puedes estarlo, te sientes asustada... En el momento en el que Luhan toma la maleta, todas tus alarmas se disparan. Logras tomarlo de la manga de su camisa blanca y él vuelve su mirada a ti, una mirada llena de fastidio que te hace retroceder un poco.

---¿A- a dónde vas?

---¿Te importa? Yo creo que no... ¿Ya se te olvidó que me despediste?

---¡Qué? ---escuchas una exclamación de sorpresa con voces mezcladas, los chicos que están presentes no entienden las palabras de Luhan, y tú, a pesar de que sabes de lo que habla, tampoco entiendes sus motivos.

Love Shot. Host Club. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora