Son las 10:45 de la mañana del día lunes, llevas puesta una pijama blanca con conejitos, tu cabello es un desastre y sientes que vas a morir de hambre en cualquier momento.
Y nada de eso sería extraño si no estuvieras parada en frente de un par de chicos con expresiones de cachorro, sentados en tu pequeño sofá. Entre ustedes una caja con donas, dos vasos con café y uno con chocolate caliente.
Imaginas lo que Jungkook, uno de los dos chicos, tiene por decirte. Luego de todo lo sucedido el viernes por la noche, y después de ver que, igual que Jimin, lo estuviste evitando el fin de semana. Pero no tienes idea de qué hace en tu casa el otro chico, Kim Junhyuk.
Los miras un rato en silencio, entregcierras los ojos un poco para que sepan que no te tragas sus caritas de inocencia. Vas por una silla a la cocina y una vez que te sientas frente a ellos les pides que hablen de una vez. Sin embargo ninguno quiere hablar primero, se codean entre ellos esperando a que el otro hable. Luego Junhyuk te invita a que pruebes una dona antes de que comience él. Lo haces sólo porque realmente tienes hambre, y porque las donas están adornadas de una forma muy linda.
---Estoy de vacaciones en la escuela, ¿podrías darme empleo en el club? ---finalmente suelta Junhyuk en medio de una sonrisa que muestra todos sus dientes.
---No ---le dices sin dudar y su sonrisa se borra de inmediato.
---¡Pero, noona~! ¿Por qué no?
---Por varias razones. Eres menor de edad, aún tienes que cuidar a Jiyoung en las noches y yo ya no soy dueña del club.
---Pero, noona- ---finge un puchero pero no se queda conforme---. ¿Y si trabajo el día de descanso de mi hermano? Así Jiyoung no se queda sola-
---Un trabajo de un día a la semana no es un trabajo ---le interrumpe Jungkook---. Si ya te dijeron que no, entonces es no. Guarda silencio, es mi turno.
Jungkook está a punto de decirte algo pero Junhyuk toma un cojín y se lo avienta a la cara para callarlo.
---No entiendes, noona, necesito, realmente necesito el trabajo.
---¿Por qué no vas y buscas un trabajo de acuerdo a tu edad y responsabilidades, eh? ---Jungkook vuelve a intervenir, regresándole el golpe con el cojín.
Entonces se desata una guerra entre ambos, en la que luchan por sepultar al otro con uno de tus cojines del sofá. Hasta que decides ponerlos en paz dando un golpe a la mesa de centro para llamar su atención. Ambos niños se quedan en silencio mirándote asustados.
---Junhyuk, si quieres trabajar en el club, habla con Haejin, él es el dueño, no yo.
---Pero él me da miedo-
---Ya dije ---el niño vuelve a guardar silencio. En seguida te diriges a Jungkook---. Habla. No quiero sonar grosera pero sé que lo haré: no tengo mucho tiempo, di lo que tengas que decir ya.
Sabes que lo miras con cierto rencor y dureza, no es nada fingido, realmente sientes algo de rencor hacia Jungkook luego de lo que hablaste con Jimin. Sabes que te estás ateniendo a una sola versión de la historia, pero es que no puedes evitar sentirte así, aunque quisieras.
El chico de cabello más rosa que color cereza, traga saliva y duda un poco antes de comenzar a hablar.
---Ji- Jimin... ¿qué te dijo la otra vez?
---¿Para qué quieres saber?
El host se recarga en el respaldo y entierra las manos en su cabello, luce bastante frustrado y una pequeña parte dentro de ti lo disfruta.
ESTÁS LEYENDO
Love Shot. Host Club. [PAUSADA]
FanficNunca conociste a tu abuelo materno, sin embargo resultas ser la heredera más importante del anciano. De la noche a la mañana, te conviertes en la dueña de un host club que se encuentra al borde de la quiebra. Tendrás que lidiar no sólo con tus inse...