❣️ Diecinueve ❣️ Xiao Luhan y el aleteo de una mariposa.

30 3 22
                                    

El cielo de Dubai era incluso más azul que en Corea, ha tenido esa sensación desde que llegó ahí, deseaba poder mirar un rato más por el balcón en su cuarto de hotel, porque nunca le parecía suficiente ese azul brillante. Sin embargo se retiró al escuchar tres golpes firmes en la puerta, entró para abrir y dejó el paso a su visitante.

---¿Hay algo que necesite, señor Park? ---le preguntó el empleado del hotel.

---Por el momento no, gracias.

Park Haejin cerró la puerta y tomó asiento en el sofá cercano al balcón, indicándole a su visitante que podía tomar asiento también, frente a él.

---¿Quieres tomar algo mientras me cuentas el motivo de tu visita?

---¿No estás sorprendido de verme aquí? ¿De ver que pude dar con tu paradero?

---No, para nada. Eres tú, después de todo. Xiao Luhan.

☁️☁️

El repetitivo sonido de las notificaciones en tu celular logran despertarte, el aparato vibra en la orilla de la mesa de noche y está a punto de caer cuando Jimin logra salvarlo. Vuelves a cerrar los ojos.

---¿Qué hora es? ---tu voz te resulta ajena, se escucha un poco dañada luego de haber gritado tanto la noche anterior.

---Las doce en punto. ¿Cómo te sientes?

Meditas unos segundos en si sería buena idea decir que sientes como si te hubiera golpeado un ancla, pero al final decides que no vale la pena quejarte, el dolor de cabeza horrible que cargas te lo has buscado tú misma. Jimin te acerca un vaso con agua y una pastilla para el dolor, te avisa que esperará por ti en la entrada del club y una vez que sale de la oficina revisas tus notificaciones.

Desconocido:
Es mi día de descanso y tenemos una salida pendiente
Aceptas ir al cine conmigo el día de hoy?

Gordis:
¿Quién eres?

Desconocido:
El más hermoso de Love Shot
Me pasaron tu número

Quieres decirle, a quien se supone que te está invitando a salir, que no quieres ir al cine ni tener que lidiar con nadie hoy. El día de hoy tienes planeado hacer lo que se te antoje, alejada del club. Ignoras el último mensaje del número desconocido para revisar los demás mensajes, una sonrisa se dibuja en tu rostro con ves que Junmyeon, Namjoon, Taehyung, Jongin e incluso Jongdae preguntan si te encuentras bien.

La voz de Jimin llama tu atención, está en la entrada del club hablando con alguien, olvidas que tienes que responder a los mensajes de los chicos y por curiosidad te acercas de prisa a Jimin para ver con quién habla.
Se trata de un niño de aparentes 15 o 16 años, alto, de cabello negro y ojos grandes. Tiene una apariencia tierna pero es opacada por su expresión hostil.

---Buenas tar-

---¡Es usted! ---El chico se abre paso entre Jimin y tú para poder entrar sin ningún permiso. Cambia un poco su expresión cuando junta sus manos a modo de súplica---. Necesito que me dé empleo.

---¿Perdón? ---No te da tiempo a preguntar algo más cuando ya se encuentra hablando de nuevo.

---He estado buscando empleo desde hace rato pero nadie quiere contratarme porque soy estudiante, y escuché por ahí que aquí hay empleos de medio tiempo. Investigué quién es el dueño y aquí estoy, implorando. Por favor, contráteme.

Jimin voltea a verte igual de confundido que tú, para empezar, ¿quién podría haberle dicho que tú eres la dueña?

---Lo siento, ahorita no estamos buscando a nadie y la verdad, no contratamos a menores de edad. Además, ¿sabes que esto es un host club? ¿Sabes siquiera lo que es un host club?

Love Shot. Host Club. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora