Pulsas "aceptar"; aceptar detener tu actual meta de estudio, aceptar usar todos tus ahorros de ocho meses, aceptar ponerte en peligro de que tu familia se entere, aceptar arriesgarlo todo por un bien casi ajeno, aceptar ayudarlos a ellos, aceptar demostrarle al tal señor Park Haejin y a ti misma que eres capaz de levantar un club en quiebra. Aceptar..., no sabes qué otros términos estás aceptando, pero lo hecho, hecho está.
“Aceptar”.
☀️☀️
El lugar tiene un marcado olor a madera e incienso, los muebles en su mayoría son cafés, a excepción del escritorio y un sillón doble de cuero, ambos negros. Hay una pequeña repisa con vino, wiskey y otras bebidas, una televisión amplia y al parecer con buen sonido. Un monitor de circuito cerrado sin funcionar, un librero casi sin libros pero con muchos autos miniatura de madera, aluminio y cobre, al parecer es una colección.
El escritorio está libre, sólo hay una lámpara y un reloj que se detuvo a las cuatro con veinte minutos. No hay nada en los cajones.
Hay una puerta angosta que lleva a un baño sencillo y eso es todo en la oficina del club. Tu oficina.Junmyeon te entrega las llaves al tiempo que trata de reprimir una sonrisa.
—Hablé con los chicos —sabes a quiénes se refiere—. Chanyeol y Yifan vinieron a ayudarnos. Minseok tenía algunos pendientes y Luhan... —baja la cabeza decepcionado, quizá.
—Está bien, vamos a darnos tiempo todos.
La conversación termina cuando oyen varios gritos venir desde algún lugar del edificio. Escuchas al chico mencionar el segundo piso y rápidamente se dirigen allá.
Puesto que Junmyeon resulta ser bastante ágil, llega antes que tú y cuando abres la puerta del salón que funciona como restaurante, él te detiene. Su expresión resulta ser desconocida para ti, sus ojos se han ampliado bastante y sus cejas alzadas de forma graciosa. ¿Está asustado?
Sin embargo continúas escuchando gritos sin sentido y le pides que te deje pasar.
—¡Hey, ustedes! ¡Cierren la puerta o se va a escapar! —escuchas la voz de Namjoon.
Entonces entras y cierras de prisa antes de girar y ver la más extraña escena: Namjoon y Kyungsoo sujetando una escoba como si se tratara de un arma; Sehun y Hoseok saltando de silla en silla con cara de terror; y Jungkook, Yixing y Taehyung riéndose mientras buscan algo por el piso.
—¿Qué está pasando aquí?
En lugar de responder a tu pregunta, los chicos presentes te saludan de manera formal fingiendo que nada pasa. Sin embargo poco les dura su actuación, Yixing grita de repente: “¡Ahí está! ¡Ahí va!”
Y todo se descontrola de nuevo.
Los ocho host corren entre las mesas, moviendo sillas y rollos de papel tapiz. Aún no sabes qué está pasando, pero cuando vez a Hoseok y Sehun abrazados arriba de una mesa te haces una idea de lo que ocurre.
Namjoon avienta la escoba hacia la barra y golpea por accidente a Taehyung, Kyungsoo y Junmyeon se acercan al chico para ver que esté bien y entonces todo se calma de nuevo.
—Oye, pequeña Samsa... ¿Te dan miedo los ratones?
—¿Un ratón? ¿Están haciendo todo ese alboroto por un ratón? —Simplemente no puedes creerlo. Suspiras para tratar de mantenerte en calma, no quieres reírte del susto que pasaron los chicos, así que te obligas a mantener un semblante sereno—. Hoseok y Sehun, ¿cierto? —preguntas a los chicos que están arriba de la mesa y ellos responden afirmativos—. Bájense de ahí, eso que están haciendo es insalubre.
ESTÁS LEYENDO
Love Shot. Host Club. [PAUSADA]
FanficNunca conociste a tu abuelo materno, sin embargo resultas ser la heredera más importante del anciano. De la noche a la mañana, te conviertes en la dueña de un host club que se encuentra al borde de la quiebra. Tendrás que lidiar no sólo con tus inse...