❣️Quince❣️ First time. 1.

21 2 13
                                    

Un suave olor a lavanda y menta se entromete en tus sueños, hay un bosque, y ese bosque se siente cálido. Es oscuro y sólo la luz blanquecina de la luna ilumina tu alrededor. Tomando en cuenta que estás sola, deberías estar sintiendo miedo, pero la calidez que recorre tu cuerpo y el aroma tan agradable te permite seguir soñando con tranquilidad. Ni siquiera la fría enredadera que se sujeta de tus muñecas te inquieta, y aunque no sabes lo que está pasando te dejas estar.

Cierras los ojos dentro de la visión onírica y escuchas un sonido lejano, es una voz, un canto. Parece el canto de un ángel. Y te dejas estar...

...dis.

Gordis...

La voz del ángel te despierta, abres los ojos de golpe debido al sobresalto. Recuerdas el lugar en el que te encuentras, de inmediato sabes que aún es de noche pues la habitación está completamente oscura. Sin embargo tus ojos captan la mayor cantidad de luz posible, por lo que te es fácil adivinar quién está encima de ti, con su rostro a escasos centímetros del tuyo.

Te remueves incómoda, tratando de hacer que se quite, es entonces que notas que algo va mal.

---¿Qué demonios-?

---Shh... ---coloca su dedo delgado sobre tus labios y sonríe con esa maldad que has venido conociendo desde el día anterior---. No hagas ruido, tu familia duerme ---susurra, y es contradictorio que su voz suene tan dulce en tus oídos cuando lo único que ocasiona es que te hierva la sangre de enojo.

---Luhan, quítate ---susurras tú también, molesta.

Intentas liberarte de nuevo pero es imposible, hay algo frío y duro reteniendo tus muñecas en la cabecera de la cama. No entiendes lo que está pasando, pero no esperas a averiguarlo.

Te remueves con más fuerza bajo el cuerpo de Luhan hasta que logras hacerlo caer de la cama y escuchas un quejido ronco por parte de él. ¿Qué demonios pretende?

---Quítame esto, Luhan. No tengo tiempo de estar jugando. ¿Ya viste la hora? ¡Xiao Luhan!

---¡Shh! Ya te dije que no hagas ruido.

Él vuelve a subirse encima tuyo, poniendo todo su peso esta vez, una de sus manos frías llega hasta tu boca para hacerte callar y vuelve a susurrarte, tan suave, que estás convencida de estar ante la más grande ambivalencia humana. Enteramente contra de tu voluntad.

---¿Por qué eres tan molesta? ¿No te puedes quedar quieta si te lo pido? Hagamos un trato: tú escuchas en silencio lo que tengo para decir, y entonces te dejo libre.

Lo miras con desconfianza, pero al final aceptas, lo único que quieres es poder dormir tranquila.
Cuando asientes él retira su mano, sin embargo no se quita, mantiene la misma cercanía invasiva.

---Quiero ofrecerte algo a cambio.

---¿A cambio de qué? ---preguntas.

---De que dejes Love Shot.

Las manecillas del reloj avanzan con ritmo y sabes que han pasado doce segundos desde que Luhan habló.

---¿A qué te refieres?

---Haejin quería comprarlo. Quiero que nos ayudes a comprarlo y renuncies como dueña del club y del edificio.

Una punzada te atraviesa el pecho, es decepción y, quizá, algo de tristeza.

---Bueno. ¿Y qué ofreces?

---Sinceramente no tendremos dinero para pagarte, no pronto, como debería de ser. Pero has entablado amistad con la mayoría de los muchachos y puedes... Podemos brindarte nuestros servicios, a cambio... Quiero decir-

Love Shot. Host Club. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora