Tener a alguien a quien amar es hermoso, pero tener a dos es magnánimo—SatanásSexy.
"El lago de los deseos"
GIANNER.
«No podrás sentirte completo con una persona normal, al rechazar tu lado sobrenatural tu alma sufrió un vacío que solo el amor de dos corazones podría llenar... Pero es una pena que los humanos sean seres mezquinos y nos sepan compartir. Tú, Gianner, estás condenado a sentirte vacío, no tendrás nada más que una parte de ese tan bonito sentimiento llamado amor.»
Sonrío con burla ante ese recuerdo, me gustaría que mi abuela estuviera aquí para decirle a la cara que jamás conoció ni conocerá a Milo y Nica. Puede que sean humanos, pero para mi son mis ángeles, dos seres que hicieron que por primera vez me sintiera un verdadero humano y no alguien que eligió serlo.
Ellos se entregaron a mí, confiaron en mí, esos dos chicos preciosos son demasiado preciados, los hice míos y me sentí tan bien que todas las experiencias anterior se han vuelto un vago recuerdo.
Definitivamente son el complemento perfecto de mi alma. Dejar de lado mis poderos sobrenaturales valió completamente la pena, porque pude comocerlos.
Miro por la ventana de la cocina, la mañana se nota gris y lluviosa, en el interior de la casa todo es cálido, pero estoy seguro de que si ponemos un pie fuera podríamos congelarnos, en esta zona el frío suele ser calante. Desperté hace unos minutos, baje y me preparé una taza de café, apenas son las 6am, tenemos tiempo de volver e ir al instituto, aunque eso dependerá de como estén mis chicos.
Espero no haber sido demasiado brusco.
Tuve que controlarme demasiado, a pensar de que soy un ser mortal, mi fuerza es superior a la de un humano común y corriente, eso es algo que se queda con los ex seres sobrenaturales que nacieron siendo uno. La naturaleza no desea dejarte completamente desprotegido, pero creo que es más como una negativa a convertirnos en simples humanos por completo, ya que la naturaleza sobrenatural tiene una visión muy mala de los humanos, básicamente lo ven como basura... O algo así.
Mi abuela me explicó que a pesar de haber cometido un error al pedir ser humano, tendría fuerza física e inteligencia superior para sobrevivir sin poderes. Ella realmente me odió cuando tome la decisión de no pertenecer a un clan sobrenatural, pero ser eterno no era ni es algo que yo deseo.
Mi móvil vibra, es una llamada de mi tío Mainer, quien es un metiche de lo peor.
*Llamada*
Mainer: ¿Sigues en la cabaña, sobrinito?—inquiere sonando medio raro, como si estuviera temblando.
Gianner: Sí.
ESTÁS LEYENDO
Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]
Teen FictionMilo Walker es un chico surcoreano que luego de una desastrosa vida con su padre en Seúl, decide convertirse en alguien que lo pueda todo, alguien que jamás se dará por vencido y que siempre protegerá sus emociones de aquellos que intenten dañarlo...