#41.

707 101 21
                                    

No me consumas el alma de a poco, hazlo por completo y sin templanza—Umbra.

No me consumas el alma de a poco, hazlo por completo y sin templanza—Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un viaje"

GIANNER.

Mi cama, está noche, tendrá el honor de tener sobre ella a dos chicos que están siendo cada vez más y más importantes para mí, a cada segundo que los voy conociendo, siento que descubro algo nuevo de ellos y eso es alucinante.

Beber les afectó bastante, sin embargo en el fondo sabía que terminarían durmiendose antes que todos. Logan se fue dos horas después de haber llegado, solo dijo que eran asuntos familiares y sin más se fue dándonos una leve despedida, pude notar más expresiones reales en el inmortal creado, como se les dice a los que son comprados a los Modragones por la mafia Sobrenatural.

Hay tantos secretos en este mundo de humanos y demás seres que me hacen desear ser simplemente un mortal común y corriente.

Pero no lo soy, no del todo.

—Bueno, ya estamos solos, supongo que vas a decirme quién eres y cómo es que sabes de mí.

—Di'Nexer, ¿te suena ese apellido?—Sus ojos se abre bastante, por lo que supongo que no es de los inmortales comunes—. Veo que sí sabes de nosotros.

—Lo lamento, joven Di'Nexer, no sabía que era uno de los inmortales reales.

—Y no lo soy. —revelo con indiferencia. Su ceño fruncido me hace mirarlo con atención—. Decidí no ser parte del mundo de mis abuelos.

Mis abuelos maternos fueron fieles seguidores de los inmortales Di'Nexer, siempre siguieron sus leyes y reglas, por eso forman parte de esa enorme familia antinatural, también esperaban que sus hijos fueran como ellos, pero mi madre y su hermano menor nacieron sin él gen sobrenatural para poder pertenecer a la familia Di'Nexer. Sin embargo años después nací yo y vaya resulta que yo sí tengo el ADN que se requiere para poder pertenecer a la realeza antinatural.

—Por lo que sé, solo los que se engendran de formas forzadas o antinaturales tienen la posibilidad de tener ADN maldito...

—Mi madre fue abusada, no fui deseado, fui el resultado de una noche horrible para una mujer que me teme y aborrece por igual.

—Entonces... No entiendo, porqué dices que no eres como yo.

—Eres un asesino, yo no lo soy, tú sigues reglas estúpidas de una organización que no debería existir. Jamás podrás envejecer y vivir una vida humana, serás como te ves hasta que desees dejar de existir, tendrás que dejar a muchas personas atrás, a Logan por ejemplo, pero no te importará demasiado luego de un tiempo, porque no sientes como los demás.

Adler suspira, sabe que todo lo que digo es verdad, que ser inmortal es una vida vacía que terminara volviéndose aburrida. Debe saberlo muy bien, porque sinceramente no creo que tenga diecisiete años como aparenta o que siquiera sea quien dice ser.

Sin embargo me gustaría saber porqué está aquí, porqué finge ser alguien que no es.

—Eres mitad humano, por eso es que eres diferente a nosotros y tienes la oportunidad de elegir vivir de forma común ¿cierto?

—No, nací siendo un inmortal, pero eso no es tu asunto.

Asiente comprendiendo la situación.

—¿Me vas a pedir que me aleje de mis amigos?

—Te vas a alejar de todos modos, solo espero que sea pronto.

No quiero que Nica sufra por alguien que tiene muchas mascaras y poco respeto por la vida humana.

Él baja la mirada y se queda pensativo unos segundos antes de mirarme a los ojos.

—¿Cómo es que sabes lo que soy?

—Puedo ver a través de tus ojos, solo los que tenemos sangre sobrenatural y humana tenemos esa capacidad.

—Entiendo, pero dijiste que no naciste siendo humano.

—Sé lo que dije.

Él se levanta del sofá y extiende su mano, no la tomo por lo que la retira evitando mandarme a la mierda.

—Una cosa más—Doy un paso quedando más cerca de él—, cuando te vayas hazlo en silencio.

—Sí, joven Di'Nexer, es lo que tengo planeado. —escupe con respeto.

Hace una leve inclinación y se mueve fuera de mi departamento.

Él tiene la fuerza y las capacidades para hacerme pedazos y evitar que su secreto se sepa, pero resulta que hay una ley de jamás lastimar a un sangre de inmortal, por más que no pertenezca a la organización, una ley que si no se cumple se paga con algo peor que la muerte.

Como dije, leyes y reglas estúpidas. Aunque admito que me he aprovechado un poco de ella está noche. Ahora soy mitad inmortal, pero ese es un secreto que guardaré hasta que deje de existir.

Yo decidí ser humano, pero sé que cuando mi vida se acabe, no volveré a tener esa opción.

***

Entro en mi habitación, no puedo evitar sonreír ante la escena, Nicanor tiene a Milo durmiendo sobre su pecho, se ven muy lindos. Sin dejar de mirarlos, saco mi móvil de mi chaqueta y sin demora les tomo una fotografía.

Ya tengo mi fondo de pantalla.

Los ojos de Nica se abre un poco, me regala una sonrisa adormilada.

—Nos dormimos. —Asiento al tiempo que me quito la chaqueta y la dejo sobre el sofá individual de mi habitación—. ¿Está bien que durmamos aquí?

—Está más que bien. —respondo en tono bajo. Quito mis zapatillas, me aproximo a él, beso castamente sus labios y me acomodo a su lado—. Hay que dormir, en unas horas tengo que llevarlos a un lugar.

—¿Qué lugar?—Acomodo mi cabeza en la almohada al tiempo que Nicanor intenta darme más espacio—. Gian, no te duermas, dime...

—Es un viaje corto, no sigas preguntando, es sorpresa.

—Okay, señor misterio.

Sonrío y sin poder evitarlo me muevo y acomodo en la parte libre de su pecho, es cómodo.

—Duerme, Nica, duerme.

Su pecho se mueve por su risa, sin embargo segundos después siento como mis párpados pesados se cierran y termino cediendo por completo ante el sueño.

ThiagoDavis.

Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora