Tus ojos guardan secretos que ocultan anhelos—MBL.
"Una familia peligrosa"
Esquivo un puñetazo con habilidad, mi oponente me asesina con los ojos, sabe que conmigo no tiene oportunidad, sin embargo siempre intenta ganarme con todas su fuerzas. Es divertido, pero tedioso cuando él parece querer ser golpeado cada semana.
Si fuera como él estaríamos empatados, pero soy mucho mejor, lo sabe, solo lo pasa por alto como un gran idiota.
—Lento—digo con burla al mismo tiempo que estampo mi rodilla en su estómago, el aire abandona su anatomía por unos segundos, que seguro para él fueron eterno, cae de rodillas ante mí—. Patético.
Le doy un puñetazo en su rostro, puedo verlo decorar el suelo con brusquedad.
Hago crujir mi cuello y chasqueo mi lengua mirando su miserable intento por levantarse nuevamente.
—Tienes que tener más cuidado, recuerda que no eres como nosotros, fenómeno.
Y esa es la voz de mi querido amigo Oscan, el cual le pide a uno de sus hombres encargarse de su sobrino favorito, quien no tiene fuerzas para levantarse. Estoy seguro que el hombre canoso está maldiciendome internamente, pero no es mi culpa que su sobrino sea un estúpido masoquista.
—Nadie lo manda a hacerse el valiente, simplemente le di lo que quería, no puedes culparme por su estupidez.
Lo veo suspirar con molestia, apenas veo ese brillo fastidiado en sus ojos, entiendo lo que se viene, un sermón.
—Morey. —Hago una mueca asqueada cuando dice mi nombre—. No seas un hijo de puta arrogante, me repugna que te sientas el mejor cuando eres igual a todos. —Suspira y me señala con el dedo índice—. Sí sabes que él va a perder contigo ¿por qué aceptas sus desafíos? Si tanto dices ser mejor que todos, entonces también deberías ser mejor en...
—Claro, porque ya que soy mejor en dominar mi cuerpo y habilidades físicas también debo serlo con mis emociones. No me jodas, eso es una mierda.
—Ni siquiera sé porqué me molesto en decirte las cosas si te las pasas por donde quieres y entiendes lo que se le canta a esa cabeza dura que tienes.
—Entonces ya que lo sabes deja de gastar saliva conmigo, viejo.
El hombre mayor me saca el dedo medio de forma infantil, me limito a sonreírle con burla.
—¿Tienes trabajo para mí?—pregunto, por el suspiro pesado que libera puedo decir que sí lo tiene.
—Un tal Kameron Flecher pidió un favor, ya tengo al objetivo, te lo enviaré lo antes posible.
—Bien, ¿pidió algo en especial?—Él sonríe de costado y asiente—. Dime.
—Quiere que sufra mucho y que no queden rastros de él.
—Mientras me pague sus deseos serán mis órdenes.
Mi trabajo no es el mejor del mundo, pero es lo que mi familia hace desde hace demasiado tiempo. Puede que este lejos de mi país y de mis hermanos, pero haberme hecho en una familia peligrosa ha sido mi única salvación desde que tengo memoria... Desde que fui comprado por el diablo y criado por él.
Solo me quedan unos meses fuera del infierno, pero siento que siempre viene conmigo sin importa lo lejos que esté de él.
Yo soy un demonio que pronto debe regresar al infierno, pero solo para destruirlo.
ThiagoDavis.
ESTÁS LEYENDO
Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]
Teen FictionMilo Walker es un chico surcoreano que luego de una desastrosa vida con su padre en Seúl, decide convertirse en alguien que lo pueda todo, alguien que jamás se dará por vencido y que siempre protegerá sus emociones de aquellos que intenten dañarlo...