#10.

662 118 64
                                    

Un golpe de amistad entre almas rotas es un abismo que apenas está abriéndose—ThiagoDavis.

Un golpe de amistad entre almas rotas es un abismo que apenas está abriéndose—ThiagoDavis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||MILO||

Abro los ojos y lo primero que me encuentro es una cabellera rubia entre clara y oscura; Gianner Brunetti está profundamente dormido a mi lado. Anoche fue un golpe muy duro el escucharlo decirme esas cosas que estaba intentando ocultar con ahínco en mi interior. Definitivamente este chico que duerme con tranquilidad me da miedo, es como si viera a través de mis emociones y eso, eso es aterrador.

No me queda más que ser real con él y vencer el miedo cada día con las personas que amo. Ellos no van a lastimarme, es eso lo que tengo que entender y para convertirme en alguien fuerte tengo que vencer ese miedo.

Busco mi móvil en la mesa de luz, donde lo dejé anoche, y hago una mueca cuando veo algunas llamadas perdidas de Zolan y mamá. Deben estar preocupados.

Marco llamar y a los pocos segundos Zolan me atiende.

Milo ¿Estás bien? ¿Necesitas que vaya por ti?—Hay preocupación en su tono—. No llegaste a casa, llame a Kameron y me dijo que estabas con Gianner, ¿ese mocoso no te hizo nada? Porque si te molesto o te hizo sentir mal lo voy a ahorcar.

Una risa larga junto a una negación es lo que se me escapa al escucharlo.

—Estoy bien, no te preocupes, anoche fue divertido... Gianner es una buena persona, Zolan.

Bueno, eso no me lo parece, pero ya sabes que cada persona es diferente con los que les agradan. —Aprieto mis labios y giro en dirección al chico rubio para darle una mirada apreciativa—. Era obvio que le agradarías, es que tengo un hijastro genial.

Arrugo el entrecejo cuando lo escucho llamarme hijastro no imagine que me podría desagradar tanto escuchar esa palabra con su voz. Sí, ni siquiera yo mismo me entiendo.

—Yo... Iré a casa en unos minutos.

Aquí te esperamos, Milo.

—Okay, nos vemos.

Corto la llamada antes de recibir una respuesta por su parte, libero un profundo suspiro antes de bloquear mi móvil y dejarlo donde estaba. Supongo que ahora se lo que sintió Zolan cuando dije eso anoche de no verlo como un padre aún, mejor dicho, como parte de mi familia.

Es horrible, no me gusta en lo absoluto. Y no me refiero a que no me vea como familia, se que lo hace, lo que se siente horrible es que básicamente lo obligue a verme como su hijastro. Debo disculparme con él, debo hacerlo con todos. Estos días he estado ignorando a mi familia y actuando como un tonto.

—¿Eres un madrugador o qué demonios?—Miro a Gianner, está frotando sus ojos con una de sus manos—. Es temprano.

—En realidad es tarde.

Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora