No puedes perder una dirección que no tienes—ThiagoDavis.
||MILO||
Han pasado dos días en los que no he asomado mi rostro, no puedo ver a nadie, mucho menos a Hanson, siento que lo he defraudado, que mi jodida debilidad es un gran obstáculo y estoy harto.
Tener miedo no es un pecado, lo que es estúpido es quedarse estancado en él y yo estoy hasta el fondo, tengo tanto miedo de ser herido que tengo más muros de los que me gustaría tener.
Observo mi armario, todo lo que hay dentro no son más que prendas de colores oscuros: el negro y gris predominan.
Lo que sucedió con mi padre me afectó demasiado, pero también me hizo alguien muy bueno evitando las heridas o al menos la mayoría.
Quiero ser fuerte, el miedo me lo impide, pero no más.
Me he mantenido dentro de mí mismo, ocultando mi verdadero ser. Yo era alguien que no tenía muros, ahora tengo muchos.
Puedo ser amable y charlar amenamente, pero no confío en nadie para abrirme con mis emociones.
—¿Hijo, podemos hablar?—la voz suave de mi madre me hace dirigir mis ojos hacia la puerta—. Necesito que hables conmigo, cariño.
—No es buen momento, ma.
—Hanson me dijo lo que sucedió, no es bueno que estén peleando, son hermanos y el pasado debe quedar atrás. Sabes que siempre estamos para ti porque sabemos que aún es difícil... Que tú más que nadie sufrió...
Me aproximo a la puerta y la interrumpo al abrirla. Sus ojos marrones me observan con atención y preocupación.
—Entonces porqué lo siento tan presente, dime, mamá. —Mi voz sale algo distorsionada por el nudo en mi garganta—. ¿Por qué todos parecen haber superado el pasado y yo aún me siento en un pozo profundo?, Solo... Solo quiero saber para poder hacerlo también.
—Mi vida, tranquilo, no pienses en eso...
—¡Ese bastardo nos jodió a todos! Era mi héroe, mamá, era mi todo y se... Se volvió un monstruo. Todos los momentos que pasamos como padre e hijo los borró con sus golpes y palabras.
—Hijo...
—¡No confío en nadie! ¿Sabes por qué? Porque siento que me van a clavar un maldito cuchillo por la espalda. —Veo como ella deja caer sus lágrimas al escucharme—. Y como estoy jodidamente harto de ser un miedoso, simplemente voy a fingir que soy valiente. Es más fácil.
—Por Dios, Milo, no digas cosas así, tú eres fuerte, siempre lo has sido. Cariño si no fuera por ti y los gemelos yo me habría dado por vencida. Ustedes lo son todo para mí y ahora me doy cuenta de que debí ayudarte más... Corazón, tienes que saber que cuentas con tu familia, que no importa el miedo que tengas, estaremos para ti, no ocultes lo que sientes, es difícil, pero por favor, no te encierres en tu dolor ni en el pasado eso te hace mucho más daño.
—Él sigue arruinando mi vida, sigue aterrorizando mis sueños, sigue haciendo que cree murallas para protegerme... De todos.
—No tienes que protegerte de nosotros, jamás te haríamos daño.
Pero Hanson me hizo daño, pienso sin poder evitarlo.
Porque a pesar de que siento que tiene razón, también hay una herida punzante en mi pecho por sus palabras y forma de expresarse hace dos días atrás.
—Eres bueno, siempre has sido bueno, mi amor.
Todos lastiman a los buenos. Es cierto, todos parecen tener algo en contra de las personas como yo. Si hacía algo bien él me insultaba y en ocasiones me golpeaba diciendo cosas como—"Te enseñaré a ser un hombre y no un puto de porquería"—Antes no lo entendía, me tomó tiempo hacerlo y cuando lo hice me sentí estúpido. Ayudar a mamá con las cosas de casa para ese hombre era ser gay. Un machista de porquería, eso es lo que era y quizás sigue siendo.
—Gracias a ese bastardo yo no tengo idea de lo que soy o quiero ser... Solo se que jamás dejare que alguien más me lastimé o siquiera intente meterse conmigo, absolutamente nadie va a poder siquiera pensar en herirme.
—Qué dices, hijo, no eres así, tú eres bueno...
—Claro, porque ser bueno sirvió de mucho, ¡ni siquiera puede protegerte ese día, mamá! Solo fui un idiota que él golpeó hasta cansarse. —Apreto mi mandíbula con fuerza—. No, joder, no, no quiero ser bueno, por serlo fue que me hicieron pedazos.
—Cariño, no, no digas esas cosas. Milo me asusta que pienses de ese modo, no quiero que salgas herido.
—Mamá. —Me aproximo y acaricio su mejilla, mirándola a los ojos—. Ya estoy hecho pedazos, no existe lugar que alguien pueda herir.
—Mi bebé...
—Necesito estar solo, mamá.
Dejo un beso en su frente y me alejo cerrando la puerta con seguro. Realmente necesito estar solo y pensar con claridad mis pasos desde ahora.
Antes de que todo en mi familia empezará a desmoronarse yo no dejaba de sonreír, a pesar que fuera de casa me iba mal. Los niños eran malos conmigo, siempre diciendo cosas desagradables o golpeandome por diversas cuestiones, ya sea por diversión o por algún rencor injustificado, porque por mi parte jamás me metía con ellos. Yo solo quería hacer amigos, pero no me fue bien en eso. Supongo que ese hombre terminó por destruirme.
Amo a mi familia, pero comprobé que también pueden lastimarme, no creo que Hanson haya dicho esas palabras con deseos de herirme, pero lo hizo y eso me aterra.
No voy a soportar que mi propia familia me lastime así que lo que tengo pensado es lo mejor, para todos.
Todo este tiempo no me ha ayudado a superar mi pasado, quizás convertirme en alguien fuerte de verdad logre hacerlo.
ThiagoDavis.
ESTÁS LEYENDO
Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]
Teen FictionMilo Walker es un chico surcoreano que luego de una desastrosa vida con su padre en Seúl, decide convertirse en alguien que lo pueda todo, alguien que jamás se dará por vencido y que siempre protegerá sus emociones de aquellos que intenten dañarlo...