#30.

642 108 70
                                    

Adelante, ven a mí, siente lo que mis latidos expresan por ti—MBL.

Adelante, ven a mí, siente lo que mis latidos expresan por ti—MBL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Es una broma?"

MILO.

Algo en mi sistema se paraliza cuando veo a Gian parado junto a Nica, él acaba de decir que al de ojos verdes le gusta, y yo no tengo idea de como rayos reaccionar ¿lo dice en serio? O... ¿Qué es lo que realmente sucede aquí?

Relamo mis labios y los presiono con la mente en un limbo de confusión. Mis ojos siguen sobre esos dos chicos y la joven que no sabe que hacer ante las palabras de Gianner. La mesa donde casi siempre se sienta el rubio está a tan solo unos metros de la mía, la cual comparto con Logan y Daphne de vez en cuando o simplemente con otros compañeros agradables con los que paso algunos recesos. Pero en este momento solo puedo estar parado con mi bandeja de comida, mirando tal escena.

—N-Nica... ¿Eso e-es cierto?—inquiere la chica evitando mirar a Gian.

Nicanor está como pasmado, no sabe que decir o mejor dicho parece que está en otro universo. Su reacción me hace conectar mi cerebro, realmente él no tiene idea de porqué Gianner ha dicho todo eso y ahora está debatiéndose entre apoyar sus palabras o salir huyendo.

Todos murmullan cuando la mano del castaño más alto toma la de Nica y la entrelaza, sus ojos grises están fijos en los de Nicanor, puedo ver como este traga saliva y suelta algo que me deja petrificado.

—Es cierto, somos novios. —declara con convicción el de ojos verdosos.

La bandeja en mis manos cae al piso logrando que un sonido estridente capte la mirada de los dos chicos tomados de las manos y mis demás compañeros.

Ambos me miran sin saber que hacer, puedo ver el debate en sus ojos. Abro la boca y la cierro cuando no se me ocurre más que salir del comedor bajo la mirada de todos en el lugar.

***

Una canción de Suzy "i love you boy" resuena en mis oídos de forma suave, el volumen alto en mis oídos jamás ha sido de mi agrado, al menos no desde que mis oídos empezaron a sufrir dolores feos.

Hace media hora que me encuentro en la azotea del instituto, todo aquí se ve tranquilo, después de ver la escena de Nica y Gian en el comedor me sentí bastante abrumado, por lo que huí y ahora me encuentro aquí, meditando o algo por el estilo.

Muevo la cabeza cuando una canción nueva da inicio, esta vez se trata de una en inglés To die for de mi querido Sam Smith. No pierdo el tiempo y canto junto a él, una sonrisa se forma en mis labios cuando me confuso en varias palabras, resulta que el hecho de que te guste algo no significa que vayas a hacerlo a la perfección. En mi caso es muy extraño que se me grabe alguna canción por completo.

Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora