Chapter Special: Hanson.

408 69 18
                                    

Yo soy el infierno que parece cielo. —ThiagoDavis.

HANSON.

Mi hermano está en casa, sus ojos tienen un brillo curioso. Es como si alguien los hubiera llenado con felicidad y emoción. Me gustan, ya no sé notan tristes. Sin embargo los ojos de nuestros padres no se ven muy amables. Y creo que haberse marchado estos dos días con sus amigos, no es algo que se pueda pasar por alto. No porque se haya ido sin avisar, al contrario, él avisó, mas bien es porque es irresponsable de su parte faltar al instituto cuando se aproximan los exámenes del primer trimestre.

—Lo lamento mucho. —Escucho que dice Milo con auténtico arrepentimiento—. Fue muy irresponsable, no volverá a suceder. Lo prometo.

—Todo en esta vida tiene su tiempo, cariño, y este no es uno para que te tomes vacaciones, tienes la obligación de estudiar, es tu último año, debes tener en cuenta eso.

«Se que eres un buen estudiante, no tengo quejas sobre ello, pero me preocupa que tus nuevas amistades no sean las correctas, y estén distrayendote de tus obligaciones como estudiante.

Paso la página de mi libro de economía, no demoro en comenzar a leer, de fondo escucho como Milo responde a las palabras de nuestra madre.

—Mis amistades no son malas, al contrario, ellos son sumamente importantes y buenos para mí. Lo prometo. Gianner y Nicanor jamás harían algo para afectarme, ellos me aman.

Elevo mi vista porque no puedo evitar querer ver las expresiones de la pareja Walker ante las palabras o mejor dicho confesión de mi hermano mayor. No me siento muy sorprendido, pero admito que me da curiosidad esas últimas palabras.

Ellos me aman.

¿Lo aman como amigo o algo más?

—¿Qué quieres decir, hijo?—La voz de mamá siempre suave, resuena con confusión.

Miro a mi hermano, aprieta sus labios y toma una respiración profunda, puedo notar que ahora sus ojos están cargados de nerviosismo e incertidumbre.

—Estoy enamorado de Nica y Gian. —revela con la voz un poco temblorosa—. Y ellos lo están de mí.

Zolan y mamá se quedan mirando sin pronunciar palabra a mi hermano, y eso no ayuda al nerviosismo de Milo. Cierro mi libro de economía, me levanto del sofá, me aproximo a mi hermano, quien me da un vistazo asustado, creo que lo he traumado con mi expresar directo muchas veces, así que esta esperando que diga algo que pueda afectarlo, solo que me di cuenta de que tengo que pensar antes de soltar palabras que puedan lastimarlo, después de todo, Milo es sumamente importante para mí, y aunque tenga opiniones poco amables sobre algunas de sus acciones, entiendo que no todos pueden superar el pasado con facilidad, me tomó tiempo entenderlo.

—Felicidades, Milo, espero conocerlos pronto de manera formal.—Apreto su brazo y le sonrío levemente, él me mira asombrado, pero logra asentir. Giro hacia nuestros padres—. Puede que no lo entiendan ahora, pero amar a más de una persona es posible, lo he leído en una revista, el dueño de un famoso restaurante tiene dos novios, y llevan años juntos, les pasaré la revista luego.

También vi una entrevista, y he de admitir que fue muy reveladora. Soy amante del aprendizaje, y cada día me doy el gusto de aprender algo nuevo.

—Zolan. —dice mamá cuando el hombre de traje sale de la sala y sube las escaleras sin decir absolutamente nada sobre la revelación de Milo—. Hablaremos luego de esto, hijo.

—Sí, ma.

Segundos después mamá sale tras Zolan. Por mi parte me siento junto a mi hermano.

—¿Ya lo hicieron?—pregunto con tranquilidad.

—¡¿Qué!?—exclama logrando que arrugue mi entrecejo, fastidiado.

—No grites, estoy literalmente a unos centímetros de ti.

Milo abre y cierra la boca mirándome como si fuera un extraterrestre.

—Mi vida sexual no es tu asunto, eres muy pequeño para andar preguntando cosas privadas.

Elevo mi ceja y parpadeo dándole una mirada asqueada.

—¿Y quién te pregunta sobre eso?—Él abre los ojos y yo niego—. Te pregunto si ya hicieron las presentaciones con sus familiares.

Ya que les dijo a nuestros padres supongo que los otros dos también. Supongo que con Milo debo hacer una pregunta más completa, su mente es un poco pervertida.

—Oh, eso. —murmura sonrojado—. La madre de Nica no reaccionó nada bien, lamentablemente creo que es homofobica.

—Pobre señora.—digo, negando.

—¿Pobre?

—Sí, por personas así solo se debe sentir lástima, otras emociones no valen la pena.

Arrugo mi nariz cuando siento la mano de Milo sobre mi cabeza, sus dedos se mueven con suavidad sobre mis hebras. En otra ocasión me habría alejado de su toque, porque no soy lo que se dice amante del contacto físico, pero solo por esta vez puedo hacer una excepción.

—Te amo, hermanito.

—Okay, dejo que toques mi cabello, no abuses, no tienes permitido ser cursí.

Lo escucho reírse y de un segundo a otro me tiene entre sus brazos, quiero quejarme, pero se siente bien.

—Puedes abrazarme un minuto, no más.

—Gracias, HanHan.

Entorno los ojos y le doy unas palmadas en la espalda, puedo escucharlo suspirar.

Cierro los ojos y por unos segundos olvido que en mi habitación, en lo más profundo de un cajón hay cartas de un demonio que no puede volver a ser parte de nuestras vidas, de una bestia que amenaza con la muerte de la tranquilidad en nuestras vidas.

Para mí mala suerte, ese demonio, esa bestia, era alguien que mis hermanos y yo solíamos llamar padre.

Jamás permitiré que ese maldito regrese a atormentar a mi familia.

Soy el único que puede evitarlo.

ThiagoDavis.

Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora