Puedo sentir lo que tus ojos ocultan porque somos iguales—ThiagoDavis.
||MILO||
No tardo en bajar del coche, tampoco dudo en abrir la puerta para mi madre, quien luce encantadora con ese vestido largo y elegante. Zolan forma un puchero gracioso ya que le he ganado la acción de caballero que él tiene con mamá siempre. Mi madre me toma por el brazo y su esposo no tarda en llegar hasta nosotros y ser su otro caballero al cual la bella mujer de ojos oscuros no tarda en tomar de la mano, y es así como los tres caminamos hasta la gran entrada del edificio.
El restaurante es exclusivo, solo personas de alto nivel económico pueden ingresar y disfrutar de una velada agradable. No puedo decir nada al respecto, pues no es algo que me interese. Desde siempre ha existido esto de las clases sociales, y aunque sea un poco desagradable para mí, entiendo que muchas personas se esforzaron para tener lo que hoy en día tienen.
—Hijo. —Me llama, le doy una mirada inquisitiva y él continúa—. Si te sientes incómodo o deseas marcharte, dime, entiendo que estos lugares pueden ser un tanto intimidantes y si no te gusta solo avísame y nos marchamos.
—No te preocupes, Zolan, solo son personas.
—Sí, son solo personas, pero suelen ser un tanto intensas y soy bastante reconocido, no quiero que te fastidien con preguntas personales, la gente siempre desea saber todo de todo y se olvidan de la prudencia.
—Entiendo, pero no te preocupes, estaré bien y si alguien o algo me incomoda te lo haré saber o simplemente encontraré la manera de lidiar con ello. Gracias por tu preocupación, sin embargo no es necesaria.
Él asiente, sin embargo noto que mis palabras no son muy buenas para él, creo que acabo de hacerlo sentir mal.
Aprieto mis labios evitando disculparme, en cambio solo decido ignorar ese hecho. Comprendo que él sea bueno y ame mucho a mamá y a nosotros, pero en mí sigue la desconfianza de que todo esto se acabe tarde o temprano y sufrir una decepción más no está en mis planes.
Si no me vuelvo cercano a él hay menos posibilidades de salir herido.
—Bienvenido señor y señora Walker. —dice un hombre de traje en la recepción, su cordialidad es notable—. Me da mucho gusto que estén aquí, espero disfruten su noche. —Los ojos del hombre se deslizan sobre mí dándome una mirada curiosa—. Joven...
—Es mi hijo, Milo Walker. —habla Zolan con un tono cargado de orgullo, y aún cuando lo intento no puedo evitar que una sonrisa leve se deslice por mis labios—. Te hablé de él, por fin pude lograr que asista esta noche. Hijo, él es Homers, un amigo.
—Mucho gusto, señor Homers.
Ambos estrechamos nuestras manos. Zolan comparte unas palabras más con el hombre de cabello castaño oscuro y luego somos guiados hasta una mesa redonda elegante, hay cinco lugares, es obvio que no seremos solo los tres en la cena. A nuestro alrededor hay muchas mesas más y personas que nos miran intentando ser disimulados. Me sorprende que nadie esté saludando a mi padrastro, pero supongo que luego de la cena viene eso de socializar.
ESTÁS LEYENDO
Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]
Fiksi RemajaMilo Walker es un chico surcoreano que luego de una desastrosa vida con su padre en Seúl, decide convertirse en alguien que lo pueda todo, alguien que jamás se dará por vencido y que siempre protegerá sus emociones de aquellos que intenten dañarlo...