Cuando el amor no es una locura, no es amor—Pedro Calderón de la Barca.
"Primera cita"
GIANNER.
—Okay, encárgate de todo, si alguien rompe algo tiene que pagar, luego de que la fiesta termine llama a Jenna. Dejo todo en tus manos, no me falles o te vas a arrepentir.
—Ey, ¿Quién crees que soy? Todo va a estar en orden. Aunque porqué tú no estás aquí para...
—Mis chicos me necesitan.
Es todo lo que digo, corto la llamada y guardo mi móvil en mi bolsillo trasero. Hace unos minutos mis dos chicos llegaron con caras que decían "Alguien atropello mis emociones" sobretodo Milo, apenas abrí la puerta él me abrazó y suspiró en mi pecho, Nicanor hizo lo mismo, estuvimos abrazados en la entrada de mi departamento unos segundos.
Salgo de mi habitación y me dirijo hasta la sala, Milo esta sentado en las piernas de Nicanor mientras esté intenta animarlo.
—¿Qué sucedió?
Ambos miran en mi dirección.
—Mi madre no se tomó nada bien mi relación con Milo... Y nos dijo cosas horribles.
—¿Por eso están tan abatidos?—cuestiono con el ceño fruncido.
—¿Te parece poco que nos haya insultado y herido?—Ahora Milo es quien tiene el entrecejo fruncido—. Ha herido nuestros sentimientos, no es para nada bonito.
Asiento y suspiro tomando asiento en uno de los sofás individuales. No es como que sea capaz de entender por lo que pasan, nunca he estado en una situación así.
—No me parece poco ni bonito, solo no entiendo porqué hay que sentirse herido por personas que no comprenden las emociones diferentes.
«Sé que las personas amadas son las que más lastiman, pero ¿realmente vale la pena perderse en emociones tristes? A mis padres jamás les ha importado mis gustos, y no lo digo en el buen sentido, no es que sean comprensivos y me acepten, simplemente no les importa lo suficiente mi vida.
Ellos están en silencio, escuchandome, me levanto del sofá y me siento junto a ellos.
—No soy capaz de darles consuelo en esta situación, nunca he pasado por algo así. Pero si de algo sirve quiero que sepan que no importa si ahora no los aceptan, son increíbles, algún día las diferencias dejaran de importar.
«Tu madre va a entrar en razón y si no lo hace entonces ella se lo pierde.
Milo me sonríe al igual que Nicanor, segundos después los tengo sobre mi dejándome sin respiración, parece que se les olvida que solo soy humano y que no me pueden crecer más pulmones.
—Sí que eres de ayuda, guapo. —susurra mi lindo asiático.
—Gracias, Gian. Mamá nunca fue de ese modo y ahora que veo esa parte tan cerrada de ella me hace sentir bastante decepcionado.
—Sí, un placer, si tienes dificultades te puedes quedar conmigo, pero ahora pueden dejarme respirar.
Escucho como se ríen y se levantan de encima.
El chico de ojos renegridos me besa con cariño unos segundos, luego tengo los labios de Nica, quien me hace quejar cuando deja una mordida en mi labio inferior y luego pasa su lengua por sobre él.
He descubierto que le gusta hacer eso, y a Milo le fascina succionar mi labio inferior para luego mordisquear con suavidad.—Es una pena que no haya ánimos para una fiesta...
—Hablando de eso, tendremos una fiesta privada aquí—declaro, Milo ladea su cabeza un tanto confuso. Le dedico una mirada a Nicanor—. Puedes invitar a Logan y Adler.
—Logan no es fan de las fiestas llenas y Adler seguro viene si sabe que él lo hará, así que ahora los llamo.
El de ojos negros no duda en levantarse de las piernas de Nica y subirse a las mías, cruzo mis brazos por su cintura y dejo un beso en su hombro. Veo como el de ojos verdosos se levanta y se aleja hacia mí habitación, seguro desea hablar con sus amigos sobre lo sucedido. Esta bien que se desahogue con esos dos que siempre están con él.
—En serio gracias, Ner, eres un gran apoyo. No sabes lo feo que fue escuchar todo lo que ella dijo, parece tener mucho rencor por las personas homosexuales.
—No sigas pensando en lo que sucedió, no sacaras nada de eso, ahora solo piensa en que estás aquí con Nicanor y conmigo y que la pasaremos bien. —Dejo un beso en su mejilla, él se acomoda y termina recostado sobre mi pecho—. Mañana los llevare a un lugar donde podamos pasar tiempo juntos, será una cita, nuestra primera cita.
«Sabes que no soy del tipo romántico, pero por ustedes me gustaría intentar hacer estas cosas cursis.
Lo siento reírse y entrelazar nuestra manos, algo se remueve en mi interior cuando siento que deja un beso sobre mis nudillos.
—Tendré que pedir permiso, a mi padre no le agradas del todo.
—Bueno, no me conoce.
—Tienes razón, entonces... ¿Cuándo podremos decirle a mi familia que estamos en una relación poco común?
—Por mi podríamos decirles en el momento que tu quieras, pero también hay que preguntarle a Nicanor.
—Okay, entonces luego de nuestra cita podremos hablar entre los tres y quedar de acuerdo. —suena muy entusiasmado, aunque puedo notar un deje de nerviosismo—. Mi familia si sabe que soy homosexual, pero no sé como se vayan a tomar esto de que tengo dos novios.
—No te preocupes, todo saldrá muy bien.
—Te voy a creer.
Nicanor regresa con una sonrisa pequeña, toma siento junto a nosotros y sin demora se recuesta con su cabeza sobre mi hombro.
—Adler pasará por Logan y en veinte estarán aquí, dijeron que traerían las bebidas y pizza.
Milo hace un sonido de afirmación y luego libera mi mano para sacar su móvil, de seguro quiere avisar a su madre que estará fuera hasta tarde.
—Me gusta la pizza, así que está bien. —Es todo lo que digo al mismo tiempo que dejo que que una de mis manos se adentre en su cabello castaño claro, casi lo puedo escuchar suspirar.
Definitivamente mañana les daré la mejor primera cita a mis dos chicos.
ThiagoDavis.
ESTÁS LEYENDO
Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]
Teen FictionMilo Walker es un chico surcoreano que luego de una desastrosa vida con su padre en Seúl, decide convertirse en alguien que lo pueda todo, alguien que jamás se dará por vencido y que siempre protegerá sus emociones de aquellos que intenten dañarlo...