Que levante la mano quién no lleve un loco dentro—India Martinez.
"Club de fútbol"
NICANOR.
¿He recibido una declaración de amor o un rechazo? Sí, supongo que ambas cosas. Pero ¿por qué me siento tan enojado? No es como que sea gay.
Desde que tengo vida sexual he sentido solo atracción por chicas, sin embargo las palabras de Milo han causado demasiado revuelo en mi pecho. Algo me dice que no servirá de nada ignorarlas.
No puedo negar que desde que supe de su relación o algo así, con Gianner mi mente ha estado confusa y rememorando ese momento en la sala de música y luego en su casa.
La fiesta es en solo dos días y ya tengo todo listo, pero voy a agregar una nueva parte a mi organización, en este momento siento que es lo único que va a poder aclarar mi mente o quizás confundirla más.
Resulta que ya no estoy seguro de nada.
—Ey, Nor. —La voz de mi hermano menor me hace girar la cabeza en su dirección—. Llévame a mi práctica de fútbol.
Arrugo mi entrecejo super y cuando digo super es super sorprendido.
—¿Desde cuándo te gusta el contacto con el exterior?
Teseo me mira y deja ver una sonrisa pequeña.
—Es que creo que hacer algo diferente a leer y escribir... Eh, puede ayudarme a relajarme y encontrar nuevos enfoques.
«Además comencé hace unos días, aunque solo fui de observador.
Arrugo levemente mi entrecejo y asiento sin tragarme del todo sus palabras.
—Haré como que te creo, baja y espérame, en cinco estoy.
Él asiente y sale de mi habitación.
~~~**~~~
Estaciono el coche junto a un auto negro, miro a Teseo, tiene su labio inferior prisionero entre sus dientes, signo claro de que necesita uno momentos para calmar sus nervios.
—¿Vas a decirme que sucede?—cuestiono quitando las llaves del coche. Mí hermanito se mantiene en silencio, parece meditar su respuesta.
—Tengo un amigo, él me agrada mucho. —dice con un leve sonrojo—. Es el primer amigo que hago y que me hizo interesar por algo diferente.
—Eso es genial, Tes. —pronuncio con una sonrisa, él asiente más emocionado—. Vamos, te acompaño a los vestidores.
Asiente, bajamos del coche, me encargo de asegurarlo y en unos segundos nos encontramos caminando al interior del club PierreDocman.
—Estoy tan nervioso. —dice el menor tomando mi mano con fuerza—. ¿Y sí no soy tan bueno?
—Bah, no pienses en eso. —aconsejo al llegar hasta los vestidores, hago que tome asiento en una de las bancas y me acomodo frente a él—. Eres casi un genio, hermanito, piénsalo, apenas tienes doce años y ya estás en segundo año en tu instituto. Esto del fútbol se trata de técnica, seguro te has aprendido las reglas del juego y todas las jugadas posibles, ¿cierto?
—Sí. —responde con un sonrojo furioso.
—Bien, entonces no temas, seguro también te vuelves un genio en el deporte, confía en ti, estaré contigo hasta el final de la práctica ¿bien?
—Gracias, Nor.
Le sonrío y asiento.
~~~**~~~
Quiero maldecir cuando noto a uno de los mocosos empujar intencionalmente a mi hermano, sin embargo me siento aliviado cuando un niño rubio ayuda a mi hermanito y le dice algo al niño bobo que previamente lo empujó logrando que este se tense notablemente.
Por suerte el entrenador me dejó quedar, claro que me pidió estar en la banca y en silencio ya que son entrenamientos privados. Digamos que me he estado mordiendo la lengua para no gritar cuando Tes hace alguna jugada increíble o cuando alguien comete falta contra él. Jamás imagine que ver un entrenamiento fuera tan emocionante.
—Así que McQueen hoy es un niñero, increíble. —Doy un salto sobresaltado cuando noto a quien menos quería ver a mi lado.
Gianner esta sentado junto a mí y apenas puedo percatarme de ello.
—Se podría decir. —Es todo lo que digo, guío nuevamente mi vista al campo—. ¿Qué haces aquí?
—Mi hermano menor es el capitán del equipo y hoy me toca recogerlo.
—Ah, genial. —digo sin mucho interés.
—Sí lo dices así me hace parecer un engreído, supongo que solo eres cortés cuando necesitas algo de mí.
Giro mi vista hacia él con el ceño fruncido, sus ojos están fijos en el campo de fútbol, sin embargo su expresión seria me dice que sus palabras anteriores fueron dichas con sinceridad.
—Sí sabes eso entonces porqué haces lo que los demás piden.
—No es tu asunto.
Entorno los ojos, es un fastidio.
—Sé que no, pero quiero saber.
—Cuando te acostumbras a algo luego es difícil dejarlo atrás.
—Estás diciendo qué estás acostumbrado a que las personas te utilicen, Woah eso es ridículo.
—Que no te esté golpeando por hablarme así es ridículo. —dice mirándome con aburrimiento—. Dime tú, porqué es tan importante ser popular.
—Quiero ser alguien entre los alumnos en mi último año, pasarla bien, supongo.
—Uh, bueno, supongo que me superar en eso de ser ridículo.
No dice más, se pone de pie y se aleja dejándome con una molestia instalada en la mente.
Jodido Gianner.
ThiagoDavis.
ESTÁS LEYENDO
Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]
Novela JuvenilMilo Walker es un chico surcoreano que luego de una desastrosa vida con su padre en Seúl, decide convertirse en alguien que lo pueda todo, alguien que jamás se dará por vencido y que siempre protegerá sus emociones de aquellos que intenten dañarlo...