Prólogo.

2.1K 200 35
                                    

Milo Walker es un adolescente surcoreano que luego de una difícil vida en Seúl decide encerrar sus emociones y crear muros impenetrables para aquellos que no son parte de su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milo Walker es un adolescente surcoreano que luego de una difícil vida en Seúl decide encerrar sus emociones y crear muros impenetrables para aquellos que no son parte de su familia. Él sólo comparte sus sonrisas y palabras con sus hermanos menores y madre. Luego de que su madre tomara la decisión de mudarse a California y rehacer su vida con un hombre millonario dueño de una importante firma de abogados, las emociones de Milo se volvieron mucho más cerradas por el miedo de volver a pasar un infierno ante el esposo de su madre. Sin embargo Zolan Walker es un ser maravilloso que daría su vida por su esposa y por sus hijos, porque desde un principio él miró con amor a los hijos de la mujer que ama, él lo sabe, pero de igual forma se mantiene reacio a dejarlo entrar completamente en su vida. 

Y todo se complica cuando sus ojos se quedan paralizados en Nicanor McQueen, su vecino y primer amor. Él sabe que ese "amor" no es posible, pero de igual forma no puede evitar que su corazón lata como loco ante la mirada y sonrisa de su vecino. Por otra parte está Gianner Bruneti, hijo de un importante cliente de su padrastro, alguien que se gana su atención por su forma de ver la vida y situaciones que lo rodean, un chico que no se puede pasar por alto a pesar de los muros que tiene y la mirada fría que poseen sus ojos de cielo gris. Milo Walker no tiene idea de qué hacer con su corazón, ese que desea partirse en dos y latir por ambos chicos con ese sentimiento al que tanto le teme, amor. 

Esto es una locura, una completa locura. ¿Qué demonios pasa contigo, corazón? 

Eso es lo que piensa cada vez que dirige sus ojos al chico de sonrisa ladina y mirada enigmática, y a su vecino de mirada encantadora y amable. Estos chicos lo tienen con la cordura en límites peligrosos, él teme dar un paso en falso y caer completamente en un sentimiento al que no tiene idea cómo controlar, pero ¿quién puede controlar una fuerza tan magnánima como el amor? Nadie, y él se dará cuenta de eso cuando los chicos que le gustan lo miren y digan su nombre con amor. 

ThiagoDavis.

Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora