Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas, se dicen solas—Woody Allen.
"El plan de Adler"
NICANOR.
—Fue super increíble, ver a Louis ir tras el balón remil rápido, fue genial. ¿Viste como se movía entre los defensas? Además él es muy amable, un poco serio, pero muy bueno.
Asiento con una sonrisa a todo lo que mi hermanito dice mientras manejo de regreso a casa.
—Oye, nenito, tu lo hiciste genial también, hasta fuiste mejor que ese tal Louis.
No exagero, mi hermano parecía brillar en la cancha, el entrenador no le quito los ojos de encima, el hombre quedó deslumbrado ante la agilidad de Teseo.
—Date un poco de crédito.
—Sí, ya sé que fui increíble, pero... Sabes me gustaría no ser bueno en algo, o simplemente hacerlo bien, no increíble o extraordinario eso me hace sentir diferente.
—Ey, no digas eso, no es que tu seas diferente, es solo que eres único.
—No quiero ser único, quiero ser normal. No me gusta que mis compañeros me excluyan porque creen que soy arrogante y un presumido. Quizás si fuera más normal todo iría mejor... Y tendría amigos.
—Tes, escuchame bien. —digo al mismo tiempo que estaciono el auto frente al garaje de nuestro hogar—. Los amigos son importantes, pero también lo es saber elegirlos bien. Exiten dos tipos de amigos que yo conozco, los reales y los falsos.
—¿Reales y falsos?
—Ujum los amigos falsos son aquellos que no tienen interés en tus emociones, solo desean pasar el rato, ir a fiestas y luego simplemente olvidar tu existencia hasta que de nuevo hay un encuentro casual o premeditado.
«Los amigos reales son estos que más que amigos son tus hermanos, son aquellos que se vuelven parte de tu familia. No hay necesidad de pasar el rato, porque pasan la vida contigo en las buenas y en las malas, los amigos de verdad aceptan todo lo que eres aún con tus defectos, ellos entienden tus diferencias. ¿Me comprendes?
—Te comprendo.
—¿Qué comprendes?
—Qué voy a pasar una adolescencia solitaria.
—Ah, Tes, no te desanimes, en este mundo hay un verdadero amigo para todos, ten paciencia y algún día encontrarás al tuyo. Aún eres pequeño, además ya tienes un posible amigo real, ya sabes, ese niño llamado Louis.
—Oh, tienes razón, quizás él y yo estemos destinados a ser amigos reales.
—Bueno, eso lo sabrás algún día.
ESTÁS LEYENDO
Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]
Teen FictionMilo Walker es un chico surcoreano que luego de una desastrosa vida con su padre en Seúl, decide convertirse en alguien que lo pueda todo, alguien que jamás se dará por vencido y que siempre protegerá sus emociones de aquellos que intenten dañarlo...