#52.

428 72 15
                                    

"Reacciones inesperadas"

El amor también puede darte emociones inexplicables—SatanásSexy.

MILO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MILO.

Hago un puchero cuando leo el mensaje de Nica. Es muy triste que las cosas con su madre no hayan salido bien. Ahora mismo se está quedando en el departamento de Gianner, quien no dudó en venir por él en cuanto supo que se marchaba de su casa. Espero que algún día su madre recapacite.

Miro hacia la puerta de mi habitación, han pasado las horas y mis padres aún no me han hablado, tengo mucho miedo de que vayan a reaccionar como la madre de Nica. Ahí si que no sabría que hacer, siento que moriré de angustia si no se nada de ellos.

—Milo—La voz de Hanna me hace girar en dirección a la puerta, ella se adentra y cierra a sus espaldas—. HanHan me dijo lo que sucedió, ¿Estás bien? Tu carita de preocupación me mata.

Me permito suspirar cuando mi hermanita me enrolla en sus delgados y cálidos brazos. No dudo en apretarla contra mi anatomía.

—Todo irá bien, hermanito—Besa mi cabeza y segundos después se aleja para subirse en mi cama y sentarse como indio—. Ahora dime, ¿qué se siente estar enamorado?

Mi expresión se llena de ternura. Hanna Walker es una princesa soñadora, pues sus ojos brillan con tan solo preguntar sobre el amor. A diferencia de Hanson, que es más serio y centrado, nuestra princesa es amorosa, expresiva y muy soñadora. Tienen razón al decir que los gemelos Walker son diferentes, pero sus diferencias son también sus más grandes virtudes.

La madurez de Hanson y la alegría de Hanna son cosas que aprecio y adoro de ellos, porque sin importar que piensen diferente, ellos se aceptan tal cuales son, y puede que en ocasiones se peleen y discutan, pero eso no dura demasiado, al menos no entre ellos. Tienen una conexión invisible hermosa.

—Estar enamorado se siente como si en vez de sangre tuvieras magia corriendo por tus venas.

—¡Wow! Eso debe ser tan hermoso. —expresa con la emoción bañando sus renegridas esferas—. Muchas felicidades, hermanito, te deseo todo lo maravilloso de este mundo, te lo mereces.

—Mi preciosa hermanita. —Sonrío dejando una caricia sobre su mejilla—. Te amo, pequeña Hanna.

Aww, yo también te amo, mucho, mucho. —Sus brazos se envuelven nuevame alrededor de mi—. Ya quiero conocer a Gianner.

—¿Uh?

—Conozco de vista a Nicanor, pero a Gianner no—Sonreír al alejarse—, ¿ellos son tus novios?

Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora