Chapter Special: Favorite demon

535 87 43
                                    

En ocasiones el corazón cae ante la oscuridad de una imperdonable acción—Umbra.

"Demonio favorito"

Corto la llamada al mismo tiempo que me siento sobre una de las bancas del bar, uno que está cerrado, gracias a que el dueño no tuvo la oportunidad de abrirlo. Debo darme el crédito por ello.

—¿P-Por qué haces e-esto?—cuestiona con los ojos irritados de tanto llorar—. ¡Dios, ni siquiera te conozco!

—No me conoces porque tu asesino es muy cobarde como para matarte el mismo. Yo solo soy sus manos y arma.

—Te daré t-todo lo que quieras... No M-me hagas daño... Por favor... Por...

—¡No busques piedad en mí!—gruño con molestia al mismo tiempo que mis puños impactan sobre la barra—. Soy un monstruo, solo debes temerme.

—Por favor... Sé que no quieres hacer esto... Yo...

—Te equivocas, sí quiero hacer esto, he sido entrenado para asesinar y seguir ordenes, aunque es contradictorio... Mmm veras, no me gusta seguir ordenes, pero me gusta matar personas, y solo por eso las sigo.

—¡Maldito demente!—grita llorando con más desesperación, no puedo evitar reír ante eso.

—Ay, eres bueno definiendo a las personas... Ups, cierto, no soy una persona, así que demente no me define, simplemente dejemos en que soy un monstruo con la cordura bien puesta.

Es divertido que los humanos crean que la locura habita en las personas que hacen daño, asesinan y perturban el tan acostumbrado juego mundano que es está vida.

Solía ser humano, solía pensar que los malos estaban dementes, pero conocí al diablo y me di cuenta de que tenía los ojos cerrados.

Él me los abrió y me dejó ver el mundo al que yo realmente pertenezco.

Soy un asesino, no tengo culpas y mucho menos deseos de detenerme.

Ni siquiera por Logan.

Al principio esos dos chicos fueron mi máscara de vida normal. Sin embargo cuando inicie a sentirme atraído por Logan tomé la decisión de marcharme al final de este año. Soy el demonio favorito del diablo, así que conseguir su permiso no fue muy fácil, pero logre que cediera.

Yo no soy el verdadero Adler Scott, yo solo tome su apariencia luego de matarlo hace unos meses atrás. Era un buen chico, sus recuerdos me lo confirmaron cuando devoré su esencia.

—S-Solo dime ¿Quién t-te envió?

—Te voy a matar, no te vale de nada saberlo.

Me levanto de la banca, mis pasos se dirigen hacia el hombre amarrado a uno de los pilares del bar.

Ladeo mi cabeza y muevo mi vista por su anatomía. No le hice daño, no corte su piel, no lo golpeé, ni siquiera se me pasó por la mente lastimarlo de forma física.

Es un buen hombre. Lástima que yo no tenga ni una pizca de bueno.

—Por favor, sálvame... Sálvame, no me hagas dejar a mis hijos, no los dejes sin un padre... Por favor, sálvame.

—Lo decía en serio. —digo sacando la navaja de mi manga.

—No, no, no... Por favor, no, no lo hagas...

Lo miro a los ojos y le sonrío. Se mueve y solloza sin consuelo. Sabe que no tiene salvación, porque es inútil pedir clemencia a un alma de sombras.

—Yo no tengo piedad, para nadie.

De un movimiento limpio corto su garganta. Lo observo unos segundos y luego desaparezco entre sombras.

Tengo que ir a una fiesta privada.

ThiagoDavis.

Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora