Amar a alguien sin pensar, es lanzarse a las emociones sin más que con esperanzas latiendo—ThiagoDavis.
"Una decisión difícil"
NICANOR.
Parpadeo seguido sintiendo como la puerta de la azotea se cierra dejando en claro que él se ha marchado. Mi cerebro está a punto de hacer explosión. Hace unos días apenas y me entero de lo que Milo siente por mí y por Gian, y ahora él quiere que ambos seamos ¿sus novios? Ah, eso ni siquiera tiene sentido.
Pero ese beso me ha dejado inestable completamente.
—Está a punto de salirte humo por las orejas. —comenta Gian en ese tono monótono que tiene—. No sé tú, pero pienso que ese chico si que tiene pelotas para ir por lo que quiere.
—Estás jodiendo ¿cierto? Acaba de decirnos que quiere un trío...
—No, acaba de decirnos que quiere una relación, cuando alguien dice eso no significa solo sexo, significa mucho más, supongo que no tienes idea de eso.
—He tenido varias relaciones. —miento con el ceño fruncido, la realidad es que solo he tenido dos para nada memorables—. Además, joder somos tres chicos, se supone que una relación es solo de dos.
Entorna los ojos y me mira con seriedad.
—Respondeme una cosa. —Quiero resoplar, pero termino asintiendo—. ¿Te gusta Milo?
—Sí, se supone que estábamos iniciando una amistad y ahora él puff quiere una relación.
—¿Tú qué quieres?—Abro la boca para responder, pero me doy cuenta de que no tengo idea de que decirle—. Si no lo sabes será mejor que lo averigües, porque a mi me gusta de verdad Milo, y por él puedo aceptar tener una relación contigo también.
—Me estás diciendo que realmente estás de acuerdo con tener dos novios, oh, vaya, eres bastante goloso. —Se encoje de hombros—. Pues bien, hagamos esto, pero primero vas a ayudarme.
—¿Por qué debería?—inquiere con una ceja elevada y sus brazos cruzados.
—Porque para aceptar lo que Milo desea, necesito estar seguro de que puedo sentir cosas por ti también... ¿Qué mier...?
No puedo terminar de preguntar cuando ya me encuentro con la espalda pegada contra la pared y con Gian muy cerca de mí. Nuestros ojos están conectados, puedo sentir el aire atorado en mi garganta, él está demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]
Genç KurguMilo Walker es un chico surcoreano que luego de una desastrosa vida con su padre en Seúl, decide convertirse en alguien que lo pueda todo, alguien que jamás se dará por vencido y que siempre protegerá sus emociones de aquellos que intenten dañarlo...