#3.

844 149 79
                                    

Solo miras un reflejo de la persona que deseo ser—ThiagoDavis.

Solo miras un reflejo de la persona que deseo ser—ThiagoDavis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NICANOR.

Es alucinante, mi vecino resultó ser hermano mayor de la amiguita de la hermana menor de uno de mis mejores amigos.

Sí, un rollo total, pero vamos, las personas asiáticas me llaman mucho la atención. No tengo una idea exacta del porqué... ¡Claro que lo sé! Me gusta el kpop, pero solo por un grupo DxFire, ellos son increíbles.

Sus letras me alucinan.

Claro que nadie sabe esto porque de lo contrario sería el hazme reír de todos en el instituto y de mi familia misma. Aprendí que los populares deben ocultar sus gustos, esos que no van con los demás integrantes del círculo social al que pertenecemos. Es agotador, pero por algunas cosas lo vale. Si yo muestro que me gusta la música coreano, pues:

Mi popularidad se iría en picada.

Mis amigos me dejarían de hablar.

Y mi novia me daría una patada en las pelotas.

Puede que suene cobarde, pero me da pereza perder todo lo que tengo. Conseguirlo no fue fácil, tuve que soportar convivir con un tremendo idiota.

Joder, mis pensamientos son un lío.

—Ey, chico chino. —dice Adler poniéndose de pie, llega hasta nosotros y mira de cerca a Milo, quien parece bastante imperturbable—. ¿Hablas inglés?, ¿puedes entenderme?, nunca vi un chino de cerca.

Logan agarra al de ojos oscuros de la oreja logrando que gruña adolorido y se aleje del chico asiático.

—Disculpa a mi amigo, no se le da eso de ser normal. Soy Logan, mucho gusto.

—Milo Walker. —dice mi vecino y estrecha su mano con mi amigo—. Me gustan tus ojos, son bastante interesantes.

Logan se sonroja levemente y ríe nervioso. Sus ojos siempre son elogiados, pero es la primera vez que lo veo ser tímido ante eso.

—Gracias... Eh, toma asiento, en un rato llegan las bebidas y pizza.

Milo se mueve y se sienta en el sofá, mi amigo toma asiento a su lado y yo me quedo mirándolo como bobo. No puedo creerlo, apenas cruzan palabras y ya parece tener la simpatía del chico asiático.

—Oye ¿de dónde sacaste al chino?—inquiere por lo bajo Adler, acariciando su oreja—. Parece que ya tiene la atención de Logan.

—¿Qué tiene de malo?, Milo es bastante amable. Y no lo saque de ningún lado, es mi vecino y su hermana es amiga de la de Logan.

—Uh, solo digo, bro. El chino no se ve muy... ¿Masculino?, si Gianner lo ve seguro se mete con él sin dudarlo.

Muerdo el interior de mi boca y solo imaginarme a Milo siendo víctima del imbécil de Gian se me retuercen los intestinos.

Algo me dice que hasta el cielo tiene límites, pero ese chico cuando se fija en alguien que quiere destruir no se detiene hasta lograrlo. Él es alguien que no tiene límites y eso es bastante aterrador.

Él da miedo.

Y solo porque soy parte de su grupo me siento a "salvo", ¿Qué tan patético es eso?, ahg, demasiado.

—Bueno, es una suerte que no asista a nuestro instituto. —digo y con un movimiento de cabeza le indico que nos unamos a los chicos.

***

Almorzamos con los chicos y las dos niñas, bueno ellas solo tomaron una caja de pizza y subieron nuevamente a la habitación de Elena. En cambio nosotros nos mantuvimos en la sala jugando videojuegos, escuchando música y bebiendo cerveza junto a las pizzas. Milo parecía bastante a gusto, tanto que reía y hasta bromeaba con Logan, aunque fue bastante divertido la forma en la que ignoraba las palabras de Adler, quien se quejaba porque estaba siendo ignorado.

Tuvimos una media mañana bastante agradable.

—¡Nica!—grita mi hermana entrando en mi habitación—. ¿Es cierto que eres amigo de Milo Walker?

Le doy una mirada bastante confusa, no entiendo que es lo que le importa a ella. Además, ¿cómo sabe eso?

—Eh, bueno no diría que ami...

—Aaah—grita y da saltitos emocionada—. ¡No lo creo!, Ay, hermanito, al fin haces algo que vale la pena en esta vida.

Le doy una mirada entrecerrada y luego suspiro, no entiendo por qué rayos está interrumpiendo mi tranquilidad en mi habitación.

—No entiendo tus parloteos, mejor salte antes de que me contagies tu locura de subnormal.

Ella corre hasta mí y salta en mi cama quedando sobre mis piernas mientras me toma con fuerza de las mejillas, hago una mueca porque sus uñas de gato rabioso están rozandome.

—¿Es qué eres idiota?—Tomo sus muñecas, pero ella pone más fuerza en su agarre—. Milo Walker es como mi fantasía más caliente. Lo quiero para mi, y tu me vas a ayudar a hacer que él se fije en tu bella y sexy hermana mayor, ¿okay?

—Jamás, olvídalo. —La alejo de mi espacio y por lo brusco del movimiento ella termina cayendo de boca sobre la alfombra de mi habitación—. Genial, tendré que pasar la aspiradora.

—Hijo de... Ah, que idiota. —gruñe levantándose—. No te pido la gran cosa, Nica.

—No voy a condenar a un simple mortal lanzándolo a tus brazos, loca.

—¡Nicanor! Por fissss. —Pone sus manos como para rezar y hasta se arrodilla dándole más dramatismo a su acción—. Prometo que seré buena, no, prometo que será una santa, pero ayúdame a acercarme a ese bombón asiático.

—¿Estás demente?—inquiero dándole una mirada pasmada—. Es que a ti se te olvida con quién estabas saliendo.

—Gian es pasado...

—Ya dije que no, ahora fuera de mi habitación.

—¡Mamá, Nicanor no me quiere compartir al bombón asiático!—exclama saliendo de mi habitación. Segundos después escucho a mi mamá

—¡Hijo, no seas mezquino y dale del bombón a tu hermana, después puedes comprar más!

Genial. Como si vendieran Milos en la tienda.

ThiagoDavis.

Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora