#14.

574 108 5
                                    

Estoy saliendo de las sombras, no volveré a caer por nadie ni por nada-SatanásSexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy saliendo de las sombras, no volveré a caer por nadie ni por nada-SatanásSexy.

||MILO||

-¡Tengan lindo día!-exclamo sacudiendo mi mano al tiempo que los gemelos se bajan del coche.

Veo como ambos se giran y me sonríen, al menos Hanna lo hace, ya que Hanson solo me da una media sonrisa con las manos en sus bolsillos. La situación con mis hermosos gemelos está bien, Hanson no se disculpó conmigo-No esperes una disculpa de mi parte, dije lo que tenía que decir, solo lamento la manera en la que lo hice. -Fue lo que dijo al entrar en mi habitación hace apenas dos días atrás.

-¿En qué piensas?-pregunta Zolan entrando nuevamente al coche luego de acompañar a los gemelos hasta el interior del colegio, hoy mamá no puedo traerlos ya que tuvo una reunión de trabajo muy temprano-. Milo ¿todo bien? Te has quedado en las nubes. ¿Te preocupa el nuevo instituto?

Me salgo de mis pensamientos y miro al hombre de traje elegante y mirada inquisitiva, le dedico una leve sonrisa para dejarlo más tranquilo.

-No soy fan del instituto, antes en Corea sufría mucho bullying, los niños de mi colegio eran malos y en la secundaria eran aún más grandes mis problemas. -digo con la mirada perdida en la guantera del coche, por mi mente pasan malos momentos-. No quiero que sea igual en mi último año. Sé que las personas suelen ser malas, egoístas y no miden sus actos, pero luego de un tiempo entendí que eso es porque los demás se lo permiten, yo permití que me lastimaran física y emocionalmente, no pretendo hacer lo mismo.

Las personas que más detesto son las que no saben detenerse y dañan a los demás sin medirse. Me he prometido a mi mismos a no dejar que alguien me eleve la voz o me quiera pasar por encima. Para no volvernos víctimas tenemos que saber poner límites y enfrentar todo de frente ya sea con miedo o sin él.

Ni siquiera sigues tus propios consejos y pensamientos. Maldigo intentando no centrarme en ese pensamiento para nada errado.

-Lamento lo que viviste en tu país, Milo, nadie debería pasar por cosas así, pero que pienses como lo haces me deja en claro que eres fuerte y valiente.

«Sin embargo no dudes en confiar en mi por cualquier cosa que pase contigo, porque aún cuando sé que puedes defender quiero que entiendas y tengas en cuenta que tú madre y yo estamos para todo lo que necesitas, no importa lo mínimo que sea ¿bien?

Asiento y le regalo una sonrisa pequeña, pero sincera. Él libera una leve respiración y sin decir nada más enciende el coche y nos ponemos en marcha a mi instituto.

Yo perdí un año de instituto y por ello es que a mi edad estoy en último año, pues cumpliré 18 en unas semanas, después de ese año perdido me puse las pilas y estudie arduamente. El año pasado asistí al instituto público llamado Henderson, me volví el primero de mi clase. En un principio mamá quería enviarme a una institución privada, pero no quise ya que no confiaba demasiado en mi intelecto, pero ahora resulta que soy bueno reteniendo información.

No hice amigos en Henderson, solo era el chico solitario que apenas hablaba y solo para participar en clases. Curse dos años en uno, me tomaron una infinidad de exámenes y los pasé a todos con buenas notas, por eso hoy puedo iniciar mi último año en el instituto privado que me otorgó media beca. Zolan quiso pagar mi matricula, pero no se lo permití, no quiero que sienta que me estoy aprovechando de él, sin embargo tampoco quería que se sintiera mal y solo por eso deje que pagará la mitad de la beca. Voy a esforzarme mucho para que sepa que no está pagando por pagar.

-Y llegamos ¿tienes todos tus libros?-Asiento al tiempo que él detiene el coche en el estacionamiento, desde mi asiento puedo notar que hay muchos vehículos estacionados, los alumnos deben tener sus propios coches-. No estés nervioso, todo irá genial, ten un buen día.

-Gracias por traerme, espero también tengas un buen día en la empresa.

-Aww, gracias, te pasaré a buscar a la hora de salida. -dice, me limito a asentir y bajar del auto-. No seas tímido y demuéstrales lo genial que eres, que esos niños sepan que Milo Walker es increíble.

Y miento si digo que sus palabras no me hacen sentir super cálido. Creo que Zolan tiene un don para decir cosas agradables y que te hacen sentir muy bien.

-Adiós. -digo, cierro la puerta y elevando mi mano veo como él se marcha.

Tomo un poco de aire y me dispongo a ir hacia la entrada del gran edificio, pero me detengo cuando noto a una chica caer de su bicicleta a unos metros de mi. No lo dudo, me muevo con velocidad hasta ella y la ayudo a ponerse de pie, noto que hace una mueca adolorida y que no puede asentar la planta de su pie en el suelo.

-Gracias-dice la chica de cabello oscuro-, estoy teniendo un buen inicio de clases.

No puedo evitar reír ante la ironía en su tono, sin embargo me siento un tanto preocupado por su tobillo, seguro no tardará en inflamarse y eso sí que va a dolerle.

-Te llevaré a la enfermería, puedes subir a mi espalda-sugiero, ella abre los ojos y luego parpadea casi incrédula-. ¿Todo bien?

-Genial, todo genial, apenas noto que eres asiático. -comenta, y por un instante creo que evita gritar ante ese hecho. Con una sonrisa pequeña se presenta-. Soy Daphne.

-Eh, okay, soy Milo, ahora ¿me permites llevarte a la enfermería? Tu tobillo podría inflamarse, créeme, no quieres saber lo que se siente.

Ella se ríe y asiente, me giro y agacho, no tardo en sentir su peso sobre mi, en cuanto me levanto la sostengo de sus piernas, puedo sentir su agarre alrededor de mi cuello, por suerte no me está asfixiando.

-Espera, mi bicicleta...

-Que estés bien es lo más importante en este momento. Te dejaré en la enfermería y regresaré por tu bicicleta.

-Bien, espero siga aquí.

No escucho lo último que susurra, pero no le doy relevancia y me pongo en marcha con Daphne sobre mi espalda.

No es tan mal inicio después de todo.


ThiagoDavis.

Milo Walker.©#1✔️[BL] [Saga Hermanos Walker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora