Culpa

1K 80 28
                                    

Hello there! acá un nuevo capítulo 

Padme se había duchado 10 veces aquel día intentando sacar la sensación de que estaba sucia. No había comido absolutamente nada y sus manos no dejaban de temblar, sus dientes castañeaban por el frío de su cuerpo desnudo en la ducha fría, pero ni siquiera se sentía con la energía suficiente para dar el agua caliente. No dejaba de llorar y preguntarse por qué había hecho eso.

¿Por qué se había acostado con el capitán clon? 

Ella no sentía nada por él, ella nunca había tenido más de una o dos palabras con él ¿Cómo había terminado con él metido en su cama? Y peor aún ¿En su cuerpo?

Tocó su mejilla, el golpe de Ahsoka aún dolía. Seguramente dejaría una marca. Pero prefería llevar esa marca a la marca de chupetones en su clavícula.

Un golpe podía explicarse, un chupetón en su clavícula no. Si Anakin viera eso. Oh, él de seguro estaría furioso y la dejaría.

Ella no quería perder a Anakin, él no podía enterarse de lo que había pasado. Ella lo amaba, se sentía sucia, se sentía la peor mujer del mundo ¿Cómo había podido hacerle eso? 

¿Qué diría Anakin si se enteraba? Ella ni siquiera quería pensar en eso. Tenía que encontrar la forma de convencer a Ahsoka de no decir nada. Anakin no podía enterarse.

Ella siempre decía la verdad, ella siempre iba con la verdad por delante, pero ahora no se sentía capaz.

Estaba aterrada, no sabía que había pasado. La claridad no llegaba a su mente y solo podía llorar. Sentía que llevaba horas llorando sin parar y probablemente no iba  a dejar de hacerlo pronto.

Anakin no podía enterarse. No, era imposible. Él merecía la verdad, pero ella no era capaz de decirla. No quería perderlo, no quería ver su mirada decepcionada. No quería ver el dolor que su traición le causaría.

En otro lugar Rex arrojaba documentos, golpeaba paredes, pateaba las mesas de ira y frustración. Nadie se atrevía a entrar a su habitación en el cuartel.

No podía creer que había traicionado a todos. ¿Cómo miraría al general Skywalker ahora? ¿Cómo miraría a Ahsoka? ¿Qué había hecho?

Se había follado a la esposa del general. Estaba muerto. Estaba seguro de eso. En el momento que el general se enterara lo mataría. Anakin lo rebanaría en miles de pedazos y nadie encontraría su cuerpo, estaba seguro de eso.

Se preguntaba como pudo ser un traidor, como había podido hacer eso. Era un imbécil y un traidor y merecía lo que fuera a pasarle. Pero solo rogaba que el general no se enterara.

Quería vivir un poco más, quería  ver la guerra ganada, quería cumplir su propósito y solo entonces estaría listo para morir. Oh, pero la comandante lo había amenazado, le había dicho que solo les daría un tiempo para decir la verdad ¿pero como lo harían?

No, Rex no era capaz de mirar a la cara al general y confesarle que se había acostado con su esposa, él no tenía tantas agallas. Prefería antes enfrentar un Rancor sin arma alguna, a decirle a Anakin que lo había traicionado.

En otro lugar, el negociador, la nave de Obi- Wan Kenobi, se dirigía a Coruscant, demorarían al menos un día y medio en llegar a Coruscant pero Anakin había estado feliz porque por fin volvería a reencontrarse con su amada esposa secreta.

Sin embargo ahora estaba preocupado.

- ¿Ocurre algo Anakin? Hace unos minutos estabas feliz- dijo Obi- Wan mirando extrañado a su ex aprendiz

- Siento confusión, Ahsoka, algo ocurre con ella- dijo Anakin sintiendo las emociones de Ahsoka a través de su vínculo en la fuerza

- Estoy seguro de que ella esta bien, solo debe estar preocupada por la guerra- dijo Obi- Wan y Anakin asintió

Secretos de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora