Hello there! Hace mucho quería escribir un capítulo como este. Y cuando me lo han pedido, supe que este era mi momento jaja. Es muy crudo, muy salvaje por así decirlo, pero es una realidad que muchas mujeres pasaron en la guerra. Me inspiré para inscribirlo leyendo relatos de la primera y segunda guerra mundial. Y también en en el golpe de estado en Chile, en los relatos que se pueden encontrar en un libro que describe el horror que vivieron las mujeres.
Advertencias: Parto Natural. Menciones de sufrimiento extremo.
4 Años antes- Palacio de Mandalore
Mandalore estaba siendo atacado. El imperio había estallado y toda la galaxia estaba en caos.
Mandalore no caería ante el imperio. Pero sabían perfectamente que el imperio no los dejaría salir de allí.
Mandalore se convertiría en una frontera impenetrable, que ni siquiera ellos podrían abandonar.
- Si vas a sacarlos de aquí, tiene que ser ahora- dijo Bo- Katan que se encargaba de organizar las mejores defensas contra los destructores imperiales que asolaban Mandalore- Tú también debes salir de aquí- dijo Bo- Katan a su hermana.
Era curioso que en los peores momentos, cuando el gobierno de Mandalore estaba por caer y no estaría en manos de ninguna de las dos, ambas habían retomado su relación de hermanas.
- No puedo salir ahora, no huiré- dijo Satine
- Tú eres pacifista, solo podrás quedarte si luchas- dijo Bo- Katan
- Entonces lucharé por mi pueblo
- Morirás si intentas luchar contra soldados entrenados- dijo Bo- Katan
- Entonces moriré luchando por mi pueblo- dijo Satine y Bo- Katan maldijo.
- Bien, pero me encargo de la ofensiva, tú solo encárgate de ser un buen ejemplo- dijo Bo- Katan- Insisto, si los vas a sacar, tiene que ser ahora- dijo Bo- Katan
- Tenemos un problema- dijo Satine tomando la mano de su hermana y llevándola hasta una habitación, en donde Bo- Katan abrió sus ojos impresionada.
Padme estaba en la cama, bañada en sudor y sus ropas que alguna vez fueron blancas cubiertas de sangre.
Estaba pálida, sus cabellos desordenados y Rex estaba en la puerta, preparado para defender a la mujer de cualquier atacante que pudiera llegar hasta allí.
- Necesitamos llevarla al ala médica ahora- dijo Bo- Katan sorprendida. Ella, siempre dedicada a la lucha y el combate, definitivamente no estaba lista para presenciar algo así. Prefería ver sangre en las batallas, pero no cuando significaban el sufrimiento de una mujer tratando de traer un hijo al mundo.
Satine corrió hacia Padme y tocó su frente, estaba ardiendo en fiebre y Satine miró a su hermana.
- Son gemelos- dijo Satine y Bo- Katan sintió que iba a desmayarse. Miró a Rex y vio que estaba en su mismo estado- Lo supimos solo hace unos días.
- Traeré la escolta militar necesaria, tenemos que llevarla a la bahía médica ahora- dijo Bo- Katan empujando a Rex para que ayudara a trasladarla a la bahía médica.
- No llegaremos- dijo Satine observando a su hermana- Necesito que nos ayudes a llevarlos a una nave
Bo- Katan salió de allí mirando a su hermana como si se hubiera vuelto loca.
- Morirá si la subes a una nave en este minuto- dijo Bo- Katan a Satine- Puedo conseguir una escolta militar y tal vez todos lleguemos vivos a la bahía médica
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
FanficLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...