Perseguidos por el imperio

526 59 18
                                    

Hello there! Acá otro capi de esta historia que está por terminar.

Cuando una explosión cerca de ellos tambaleó la nave Han tuvo que soltar a los niños. 

Han no dejaba de repetir que no quería morir tan solo con 14 años y Leia le decía que dejara de quejarse porque ellos ni siquiera cumplían aún los 6 y no lloraban como niñas.

- Literalmente eres una niña- dijo Han mirando a la enojada chiquilla

- Si pues tú te comportas como una niña llorona- dijo Leia mirando al mayor.

- ¿Podemos concentrarnos en tener una muerte digna?- preguntó Han y Luke negó.

- Tengo una idea- dijo Luke retorciendo sus manos nervioso

- ¿Para morir rápido o para salir de acá?- preguntó Han

- Para salir de acá, ve pilotea, yo te guiaré- dijo Luke respirando agitadamente.

- ¿Tú? ¿Un niño?- preguntó Han

- La nave se está sobrecalentando- dijo Jyn que había ido a revisar la parte trasera de la nave.

- ¿Cómo carajos unos niños saben tanto de naves?- preguntaba Han sin dejar de refunfuñar mientras piloteaba la nave nuevamente.

- Cállate- gritaron los tres niños sentándose al lado de Han mientras Luke tomaba lugar como copiloto.

- Bien niño, dejo mi vida en tus manos, y eso realmente suena estúpido- dijo Han

- Tú también eres un niño, no seas creído- dijo Jyn en tono infantil mientras tomaba la mano de Leia porque ambas sabían que todo se estaba poniendo color de hormiga.

Luke comenzó a concentrarse en la fuerza, tal como había hecho antes, pero esta vez comenzó a recordar todo lo que le habían enseñado.

Recordó a Rex, que le había enseñado como planear estrategias de combate, aunque se lo hubiera enseñado jugando con frutas y verduras. Recordó a Fives y Echo enseñándole como escapar cuando estaban en peligro, aunque se lo hubieran enseñado escapando de Rex cuando se les ocurrió pintar la armadura del clon rubio.

Recordó lo que había aprendido de Bo-Katan y Korkie cuando los llevaron con sus jet pack a volar por Seelos.

Lo que había aprendido de Padme, cuando viendo su obsesión por pilotear, ella había accedido a enseñarle a pilotear.

Y finalmente recordó a su padre diciéndole que se concentrara en la fuerza, que confiara en ella y que dejara que lo guiara, que sus instintos sabrían que hacer y eso fue lo que Luke hizo.

Recordó todo y luego abrió sus ojos.

- Por allí- dijo Luke apuntando directamente hacia el centro de las explosiones

- ¿Estás bromeando?- preguntó Jyn mordiéndose las uñas

- Confió en ti hermano- dijo Leia y Han suspiró.

De todas maneras morirían si no hacían algo.

- Bien, piensen en algo bonito niños- dijo Han y puso máxima velocidad hacia el centro de la nave.

Siguió las instrucciones de Luke de cuando girar y de cuando aumentar la velocidad.

Los cuatro gritaron cuando de pronto todas las explosiones parecían suceder en medio de ellos, y de pronto cuando el fuego los cubrió cerraron los ojos, pensaron que la nave desaparecería y morirían, sin embargo, de pronto, estaban fuera de la nave, alejándose rápidamente de las explosiones.

Secretos de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora