Hello there! Les traigo el capítulo de relleno jajaja ¿Qué creen que va a pasar?
Padme y Anakin se habían quedado toda esa semana juntos. Padme se había sentido enormemente aliviada cuando él había apagado su comunicador y la había secuestrado en su nave para llevarla a Naboo. Él se sorprendió cuando ella no puso absolutamente ni una resistencia, ni siquiera le había importado el senado, ni siquiera le había importado eso. Solo había sonreído y se había sentado a su lado, o sobre él en la nave para partir juntos y disfrutar de toda esa semana juntos.
- Voy a extrañar esto- dijo Anakin aquel día mirando el lago de Naboo junto a su esposa.
- ¿Realmente tenemos que irnos?- preguntó ella mordiéndose el labio.
Él la miro extrañado, generalmente era él quién preguntaba esas cosas. Y era ella la que enérgicamente respondía que no podían hacerlo. Ella jamás había sugerido algo así.
- Por más que quisiera decirte que si, no podemos. Mi retiro para ''meditar''- dijo el haciendo énfasis en las comillas- Ya terminó y Obi- Wan es capaz de enviar un escuadrón completo a buscarme.- dijo Anakin bromeando.
Padme sonrió comprendiendo y lo abrazó con fuerza.
- ¿Estás segura de que no sucede nada preciosa?- preguntó él manteniéndola abrazada de la cintura y mirándola a los ojos.
- ¿No puedo querer quedarme todo el tiempo posible con mi esposo?- preguntó ella desviando rotundamente el tema.
- Claro que si- dijo él besándola cortamente- Sabes que si de mi dependiera dejaría todo y me quedaría siempre a tu lado
- Tal vez deberíamos considerar hacerlo- dijo Anakin abrazándola más fuerte mientras miraban el lago- Tal vez deberíamos olvidarnos de todo y simplemente quedarnos juntos para siempre
- Entonces hagámoslo- dijo ella y él sonrió, seguramente pensando que era una broma.
Una pequeña lágrima cayó de la mejilla de Padme, porque ella no lo decía en broma, ella realmente lo decía en serio, no había nada más que ella quisiera en ese minuto que quedarse para siempre con su esposo en Naboo, lejos de la horrible verdad, lejos de los problemas que eso acarrearía y por supuesto, lejos de su rechazo cuando se enterara de lo que ella había hecho.
Sin embargo Padme sabía que debían irse. No le convenía que Obi- Wan enviara a buscar por su esposo. Una porque su relación quedaría al descubierto y eso perjudicaría la carrera de Anakin como jedi, y también porque Ahsoka estaría tan furiosa por eso que de seguro contaría toda la verdad. Ella no podía arriesgarse.
Cuando Anakin por fin encendió su comunicador antes de subir a la nave, notó que tenía al menos 40 llamadas perdidas de Ahsoka. Preocupado marcó de inmediato antes de que Padme pudiera siquiera decir algo.
Padme se mordió las uñas pero Anakin no lo notó. Estaba sentado en el asiento de piloto preparado para partir cuando Ahsoka contestó.
- Maestro- saludó Ahsoka a través de la holo llamada.
- ¿Ocurre algo sabionda? Tengo más de 40 llamadas tuyas- dijo Anakin rápidamente
- Si, necesitaba saber donde estabas
- Bueno probablemente sepas donde estoy- dijo Anakin y Ahsoka miró hacia atrás viendo a Padme suplicarle con la mirada que no dijera nada.
- Buenas tardes senadora Amidala- saludó Ahsoka con la hostilidad presente en su voz
- Buenas tardes Ahsoka- saludó Padme nerviosa.
Anakin pudo sentir el nerviosismo de Padme y la gran hostilidad de Ahsoka ¿Qué pasaba entre ellas dos?
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
FanfictionLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...