Preguntas infantiles

930 75 40
                                    

Hello there! Acá un nuevo capi

Padme se había negado a hablar con Anakin o cualquier persona que no fueran, Bo- Katan, Fives, Rex, Echo o Satine.

Por otro lado Anakin estaba con sus hijos, que no dejaban de preguntar por qué si él quería a su madre no estaban juntos.

En esos momentos explicarles el por qué era algo bastante complicado.

Obi- Wan había soportado dos días de escuchar a Anakin y su padawan maldecirse por los rincones de la nave. Si alguien les hablaba parecían querer aniquilarlos con la mirada. 

Anakin estaba molesto consigo mismo, mientras que Ahsoka estaba triste. Aún así siempre que les hablaban tenían la misma reacción, pedir que solo los dejaran solos, a no ser que fueran Padme o Rex.

Lo único que deseaba Anakin era correr hacia donde Padme y pedirle perdón, si tenía que arrastrarse por el piso para conseguir su perdón lo haría, pero sabía que no era eso lo que ella quería.

Ahsoka por su parte no sabía como pedirles perdón a Rex y Padme. Ella había llegado a golpear a Padme. Había sido ella la que había dicho la verdad antes de lo del video. Había sido ella la que había alimentado el odio de su maestro, cuando sabía muy bien que no debería haberlo hecho.

Debería haber sabido que Rex jamás traicionaría a nadie así. Debería haber sabido que Rex no lo hubiera hecho.

Debería haber sabido que Padme solo tenía ojos para una persona.

Había intentado hablar con ellos, pero la única vez que Padme había estado cerca de ella, le había pedido que la dejara sola. La comprendía. Ella se había negado a escucharla. 

¿Por qué Padme debería haberla escuchado?

Y ni hablar de Rex. Él no la había tratado mal, o insultado de ninguna manera. Solo le había pedido que lo dejara solo. Que necesitaba pensar todo lo que había ocurrido en esos años. 

¿Cómo habría podido insistir? Ella no les había dado la oportunidad de hablar ¿Por qué deberían dársela ellos?

De alguna manera la rebelión estuvo de acuerdo en que la nave rebelde de Anakin Skywalker orbitara Seelos. Era un buen lugar para una base rebelde. A pesar de que la idea había nacido totalmente como una excusa. Pero nadie tenía que saberlo, al menos eso pensó Satine.

La nave orbitó Seelos, y antes de que Anakin o Ahsoka pudieran despedirse, Padme, Rex, Fives, Echo y Bo- Katan y los niños abandonaron la nave con destino al tanque de guerra que alguna vez fue su hogar.

A pesar de que el imperio había tenido un droide captando imágenes allí, no podían saber las coordenadas exactas en que estaban y solo podía enviar imágenes de lo que sucedía.

Era un punto seguro aún, nada les pasaría allí.

Luke y Leia casi saltaron al interior de su ''hogar''.

Habían extrañado casa, y Padme intentó hacer lo posible por que no se notara la tristeza en su rostro. 

Por fin estaban en casa, lugar de donde habrían deseado no salir nunca. Habían estado seguros muchos años allí. De no ser por la visita de Obi- Wan y Ahsoka, habrían seguido allí. Pero Padme y Rex no los culpaban.

Luke y Leia se preguntaban por qué su padre no había ido con ellos, pero él les había prometido que lo verían pronto. Habrían preguntado a su madre que pasaba, pero ella se veía un poco triste y querían alegrarla siempre que pudieran.

La nave de Anakin aterrizó cerca de allí. A un lugar prudente para que no pudieran verlos. Ahsoka y Obi- Wan estaban con él.

- ¿Un tanque? ¿Me estás diciendo que mi esposa y mis hijos han vivido años en un tanque de guerra?- preguntó Anakin irritado

- Ex esposa, y si, han vivido todo ese tiempo en ese lugar- dijo Obi- Wan preparándose para el dolor de cabeza de tener que soportar a su ex padawan y Ahsoka.

- Pero es un tanque maestro- dijo Ahsoka horrorizada- Mientras nosotros vivíamos cómodamente, ellos vivían allí

- Ahsoka, nunca hemos vivido cómodamente luego del imperio- intentó tranquilizarla Obi- Wan

- Mucho más que ellos, es un tanque de guerra- dijo Ahsoka señalando el tanque 

Obi- Wan prefirió no discutir con ellos. Seguirían culpándose y la verdad era que tenían mucha culpa. 

Anakin por ser impulsivo, y Ahsoka por juzgar solo la primera impresión. Él no haber sospechado que podía ser una mentira era culpa de los tres. Deberían haber sabido que algo andaba mal.

Padme intentaba hacer su vida normal, intentaba pensar que nada había pasado, y Bo- Katan se preguntaba como era que no estaba feliz de saber que era inocente, aún así todos intentaban seguir el rumbo normal de la vida, intentando no pensar en que represalias podría tomar el emperador por el mensaje de Padme.

Padme se encontraba recostada en su habitación con Luke y Leia a su lado, ellos la miraban y Padme sabía que pronto comenzarían a preguntar algunas cosas.

- ¿Mami? ¿Por qué papá y tú no están juntos si ambos se aman?- preguntó Luke y Padme apretó los ojos.

- Papá y yo no estamos juntos porque es algo complicado, algún día lo entenderán- dijo Padme rápidamente.

- ¿Mami? ¿Crees que papá es guapo?- preguntó Leia

- Si- dijo Padme rápidamente sorprendiéndose por lo rápido que había respondido la pregunta de su hija.

- Él dijo que creía que eras la mujer más hermosa de la galaxia- dijo Luke mirando a su madre - Yo creo que tiene razón

- ¿Él dijo eso?- preguntó Padme con curiosidad

- Sip- dijo Leia mirando a Luke- Yo lo escuché

- Supongo que le agradeceré en algún momento- dijo Padme intentando cambiar el tema.

- Leia le contó a papá que siempre soñabas con él- dijo Luke y Padme cerró los ojos

- ¿Si?- preguntó Padme intentando no demostrar lo mucho que le afectó eso

- Si, nos preguntó que soñabas y le dijimos que siempre decías que lo amabas- dijo Luke y Padme los abrazó.

Sus pequeños niños, no sabían guardar un secreto. Tal vez porque no sabían que debía ser un secreto.

Luke y Leia querían reunir a sus padres, y hasta ahora solo sabían de algo que hacía que su madre se desesperara. Sabían que tal vez era un poco cruel y podían o no meterse en problemas, pero querían que ellos pasaran tiempo juntos.

- Luke, nos meteremos en problemas- dijo Leia nerviosa 

- Lo tengo- dijo Luke sacando el collar del cuello de su madre mientras esta dormía.

- ¿A dónde vamos ahora?- dijo Leia nerviosa

- Tío Rex dijo que papá está unos kilómetros más allá fingiendo que no lo vemos- dijo Luke y Leia asintió.

- ¿Van a algún lado?- preguntó Satine mirando a los pequeños niños

Ellos se miraron nerviosos y Satine vio el collar. No podía ser posible. Debería habérselos quitado, y no seguido el juego. 

Pero Padme había soñado tanto volver a hablar con Anakin y ahora que por fin podía hacerlo, ahora que la verdad se sabía ella se negaba a eso. Estaba en todo su derecho. 

¿pero por qué no ayudar un poco?

- Si dicen que fui yo, olvídense de que les regalaré un jet pack- dijo Satine

- ¿Nos iba a reglar un jet pack?- preguntaron los niños con los ojos brillantes

- No si dicen que los ayude- dijo Satine y ellos asintieron. No dirían nada, serían una tumba.



Secretos de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora