Bueno, Acá esta el segundo capítulo del día de esta historia jajaja. Por el título saben lo que pasa, y si habrá drama xD
Una semana después. Anakin había recibido la llamada de la familia de Padme. Pensó que iban a querer asesinarlo por haber abandonado a su hija, pero recibió todo su apoyo, y se enteró que estaban molestos con Padme.
Por un minuto sintió tristeza por ella, porque sabía lo mucho que Padme amaba a su familia, pero luego se obligó a no sentir lástima por ella.
Aún podía ver en muchas pantallas el video de su esposa, teniendo sexo con Rex. Su amigo, uno de sus amigos de mayor confianza que lo había apuñalado por la espalda.
Estaba de mal humor en el apartamento de Obi- Wan, porque este insistía en que era mejor que se quedara allí.
Él lo único que quería era olvidar a Padme. A esa maldita traidora que se había reído en su cara.
¿Cuántos amantes había tenido esa mujer cuando él no estaba? Y la muy sinvergüenza había tenido el descaro de irse con él a Naboo. De decirle que lo amaba, de decirle que era todo para ella.
Él le había creído, cada una de sus mentiras. Y al final, ella no sentía nada por él. Era solo uno más de sus juguetes.
Sintió que golpeaban la puerta, seguramente era Obi- Wan que había olvidado sus llaves nuevamente. El método de Obi- Wan de entrar a su casa cuando olvidaba las llaves, era romper la puerta con su sable de luz, claramente no era un buen método.
- Deberías atarte esas llaves al cuello- dijo Anakin a su maestro, pero entonces se congeló cunado vio a quién tenía al frente.
Padme, llevaba ropa mandaloriana y una capucha que cubría su rostro. Ella lo miraba fijamente, casi rogándole que la dejara pasar.
Anakin sabía que ella se estaba arriesgando demasiado al venir a verlo. Si la prensa la encontraban, no la dejarían en paz.
Tal vez fue solo por eso que la tomó de la mano, la subió casi de un empujón a su nave, y salió de allí con ella para poder conversar.
Padme estaba nerviosa. Había esperado tanto poder hablar con él, y finalmente había hecho aquel largo viaje hasta Coruscant, solo para verlo nuevamente.
Probablemente Satine no iba a estar feliz cuando ella supiera que no había escuchado su consejo de esperar un poco más.
- ¿Dónde dejaste tu nave?- preguntó Anakin sin mirarla
- Vine en un transbordador- dijo Padme y Anakin asintió, fijando el curso hasta el lugar más cercano a Mandalore.
El corazón de Padme se encogió. ¿Él siempre había sabido que estaba en Mandalore? Probablemente Satine se lo había dicho a Obi- Wan, y Obi- Wan a Anakin.
Anakin fijó el curso y se puso de pie para mirarla a ella, que retorcía sus manos nerviosamente y se negaba a mirarlo a la cara.
Parecía que quería comenzar a hablar, sin embargo ninguna palabra salía de su boca.
- ¿Supongo que viajaste hasta Coruscant para quedarte en silencio?- preguntó Anakin y Padme sintió una punzada de dolor en su corazón al escuchar su duro tono de voz.
Padme no quería comenzar a llorar al ver esa mirada tan fría en él. Se puso de pie e intentó tocar su mano, pero él la apartó bruscamente.
- No, no se te ocurra tocarme- dijo él duramente- Padme- dijo cerrando los ojos y conteniendo su ira cuando ella intentó nuevamente tocar su mano- Por favor, no se te ocurra tocarme- dijo él como si el solo contacto con ella fuera a hacerle sentir más ira por todo lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
Fiksi PenggemarLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...