Hello there! Acá un nuevo capi. Las demás la actualizaré tan pronto como pueda escribir. Please, tengan paciencia jaja
Luke, Leia y R2 iban en la nave hacia un lugar determinado. Los niños seguían sintiendo que la fuerza los llamaba, pero no sabían hacia donde, hasta que de pronto, llegaron a lo que parecía ser un planeta, pero no cualquier planeta, sino un gigantesco planeta que parecía más bien una estación espacial.
Habrían seguido piloteando hacia allá, de no ser porque de pronto fueron absorbidos por el rayo tractor de una ¿Nave pirata?
- Te dije que no hiciéramos esto- dijo Leia cruzándose de brazos mientras eran arrastrados por la nave.
- La fuerza nos llamaba- dijo Luke preocupado.
R2 dio pitidos tranquilizadores, no todo podía ser tan malo.
Eran dos niños de 6 años atrapados por piratas ¿Qué malo podía ocurrir? A pesar de tener tan corta edad, los niños sabían que si sobrevivían a eso, estarían en muchos problemas cuando sus padres tuvieran que rescatarlos, si es que los rescataban.
Bajaron de la nave con miedo, cuando de pronto vieron a un niño, mucho mayor que ellos, aproximadamente de unos 14 años mirarlos confundido.
- ¿Qué hacen acá?- preguntó el niño
Los niños se miraron y no quisieron responder, sabiendo que sería extraño decirle al niño que ''la fuerza'' los había llamado.
Sin embargo tuvieron que hacerlo, y él niño los miró extrañado.
- Yo no creo en magia como la fuerza- dijo el niño caminando hacia los controles de la nave que apenas sabía como pilotear- Me enviaron a dejar suministros a esa base, y ustedes estaban en mi camino, tuve que sacarlos
- ¿A esa base? Ellos son malos, lo sé- dijo Leia mirándolo- ¿Tú eres malo?- preguntó ella acusadoramente
- ¿Malo? Solo quiero sobrevivir, si no llevo esto me matarán- dijo él niño- No creo que a su edad lo entiendan- dijo él
- Entendemos mucho- dijo Luke orgullosamente- ¿Si te amenazan con matarte por qué estás con ellos?- preguntó el niño
- ¿Por qué quiero vivir?- preguntó el niño mayor y R2 dio pitidos que nadie comprendió.
- Hablaré claro- dijo Leia con sus manos en la cintura pareciendo mucho más adulta de lo que era- Papá, mamá, y todos mis amigos están en peligro ahora, y necesitamos destruir esa estación de batalla porque la fuerza le acaba de decir a Luke que esa es la verdadera nave de control- dijo Leia y el niño la miro
- ¿Siquiera entiendes lo que es una nave de control?- preguntó mirando a la niña que lo miraba seriamente siendo intimidante.
- Si- dijo ella- Bueno, no lo sé, pero papá destruyó una cuando tenía 10 años y salvó un planeta entero, si la fuerza dice que esa es la nave de control que salvará a mis papás, quiero destruirla- dijo ella y el niño mayor pensó que el razonamiento de la niña era bastante bueno.
- ¿Son parte de la rebelión?- preguntó dándose cuenta que por lo que decían debían serlo.
- Si ¿Tú eres del imperio no es así?- preguntó Luke con algo de miedo de haber caído en manos del imperio
- No, claro que no- dijo el niño esperanzado- ¿Si los ayudó me llevarán con la rebelión? ¿Podrían ayudarme a salir del infierno en que vivo en Corellia? ¿Podrían ayudarme a liberarme de los malos?- preguntó él y su mirada conmovió incluso a R2
- Cuenta con eso-dijo Leia tendiéndole su mano, y el comprendió apretando su mano y haciendo el trato.
- Soy Luke Skywalker Naberrie, y ella es mi hermana, Leia Skywalker Naberrie- dijo Luke presentándose.
- ¿Skywalker? ¿Naberrie? ¿Son los hijos del general Skywalker y la ex senadora Amidala? Oh estoy salvado, si pueden llevarme con ellos, realmente podré rogarles que me ayuden - dijo él y Leia tocó su mano dándole ánimo porque parecía emocionado.
- ¿Cuál es tu nombre?- dijo Leia mirándolo a los ojos
- Mi nombre es Han Solo- dijo el niño sonriendo- Y los ayudaré en esta misión, creo que tengo una prisionera en mi nave que podrá ayudarnos- dijo Han
- ¿Prisionera? ¿Secuestraste a alguien más?- preguntó Leia y Han realmente pensaba que para tener no más de 6 años, hablaban como adultos. Suponía que esos dos solo conocían adultos y no muchos niños, casi no habían niños entre la rebelión, todos los niños siempre estaban ocultos.
- No la secuestré- se defendió él- Pasó lo mismo que con ustedes, pero ella intentó golpearme con una llave- dijo el niño
Fueron hacia el lugar donde Han tenía a su prisionera y vieron a una enojada niña de unos 5 años que los miraba molesta.
Luego de que todos se presentaran, la niña dijo llamarse Jyn Erso.
- Papá me dijo que huyera con estos planos, que es la única forma de destruir esa cosa- dijo la niña y Han asintió.
Correcto era el único que comprendía algo, rodeado de niños pequeños.
Tomó los planos aunque Jyn protestó, y se decidió a pilotear.
Probablemente morirían, pero tenían que intentarlo.
Esa parecía ser la nave de control de la flota enorme que él sabía el imperio tenía en otro lugar, probablemente que ahora se enfrentaba a la rebelión.
Si todos querían salvarse, tenían que salvar a la rebelión, pero no sabían como sobrevivir a eso.
Finalmente los gemelos Skywalker insistieron en que debían confiar en la fuerza, y Han asintió. Confiaría en ellos, por lo que piloteando, siguió las instrucciones de los dos niños, mientras miraba el plano de la estación espacial dado por Jyn que hacia de copiloto aunque apenas sabía para que era cada control.
En medio de gritos de terror, llantos de niños, principalmente por parte de Han, gruñidos molestos de parte de Leia y Jyn y palabras de calma por parte de Luke, los 4 niños terminaron dentro de lo que Jyn explicó se llamaba la base Starkiller.
Jyn dijo que su padre había dicho que el emperador había pensado hacer algo llamado la estrella de la muerte, pero que había sido destruida, y que sin embargo, había creado algo mucho más grande y destructivo, llamado la base Starkiller, pero que como su papá lo había diseñado también, tenía un punto débil y estaba en el mapa que seguían.
Cuando pasar entre naves sin ser vistos fue difícil, Luke y Leia guiaron a Han y lograron llegar al punto que Jyn decía.
Entonces, Han disparó, y su disparo provocó una gigantesca explosión que comenzó a hacer temblar todo el lugar.
Solo entonces los niños se dieron cuenta de lo que pasaba, todo ese lugar explotaría, y eso no era una simple nave, era un planeta. ¿Cómo iban a salir de allí?
- Estamos en un gran problema- dijo Han tragando pesado
- ¿Nos salvaremos?- preguntó Leia y Luke la abrazó a ella y a Jyn
- No sé- dijo Han entrando en pánico queriendo llorar tal como los niños menores que ya lloraban.
En otro lugar, mientras la rebelión trataba de eliminar la que suponían era la nave de control, Anakin y Padme sintieron una punzada en el pecho. Sus hijos, ellos estaban en peligro.
La sensación era desesperante, y ellos no sabían que hacer, no podían abandonar la misión, pero no podían dejar a sus hijos en peligro, pero ¿Por qué los sentían como si estuvieran muy lejos de ellos? ¿Dónde exactamente estaban sus hijos?
Han abrazó a los tres niños y entró en pánico mientras todo explotaba, definitivamente no saldrían de allí.
R2 piloteó la nave e intentó salir, pero estaban muy lejos de salir de allí, al menos en esa nave que luego de disparar era demasiado lenta. Sin duda, todo parecía indicar que estaban perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
Fiksi PenggemarLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...