Anakin se entera

1.2K 91 52
                                    

Hello there! Bueno acá otro capítulo jaja, el título lo dice todo.

La nave de Anakin y Padme llegó a Coruscant y ambos llegaron a su apartamento. Anakin aún no se iría a una misión, pero si tenía que ir al templo jedi y solo podrían verse por la noche.

Se despidieron con un beso apasionado, y en el preciso momento que Anakin abandonó el apartamento en su nave, Padme corrió hacia afuera llamando una nave del transporte colectivo que la llevara hasta los cuarteles generales del gran ejército de la república. 

Necesitaba ver a Rex, necesitaba hablar con él, necesitaba saber qué harían cuando se supiera la verdad, porque estaba segura que a esas alturas ambos sabían que era total y absolutamente inevitable.

Por Anakin se había enterado que primero iría al templo jedi, y que luego iría a los cuarteles generales donde Ahsoka lo esperaría con la 501. Aún le quedaba tiempo y esperaba la reunión de Anakin en el templo jedi se atrasara.

- Rex, voy en camino, necesito hablar contigo ¿Ahsoka está cerca?- preguntó Padme a través de su comunicador

- Está haciendo inventario de armas justo en la entrada de nuestro cuartel principal- dijo Rex nervioso- Sé que esto no es propio, pero puedo hacerla entrar por alguna entrada poco convencional.

- ¿Un ducto de ventilación? No me importaría entrar por el dispensador de basura Rex, necesito hablar contigo y necesito saber como diremos la verdad antes de que Ahsoka lo haga- dijo Padme- No quiero perder mi matrimonio- dijo Padme y Rex notó que ella estaba al borde del llanto. No era que él estuviera menos desesperado. 

Nadie parecía reconocer a Padme en la locomoción colectiva y ella estaba feliz por eso. Vestía una túnica que cubría casi por completo su rostro, y cuando llegó al lugar que Rex le indicó se arrastró por los ductos de ventilación hasta llegar al lugar exacto donde estaba Rex en su oficina. Él la cargó para ayudarla a bajar y ambos se miraron incómodos. 

- Ella está decidida a decírselo, él vuelve en unas horas- dijo Padme sentándose a un lado del escritorio de Rex mientras él cerraba la puerta con seguro para que nadie pudiera entrar- Rex no se que vamos a hacer- dijo Padme y realmente parecía afligida.

- Tenemos que hablar con la comandante, debemos explicarle lo que pasó- dijo Rex y Padme lo miró casi con sarcasmo

- Rex ni siquiera sabemos como llegamos a mi cama- dijo Padme y él se sonrojó levemente. 

- Él jamás creerá eso- dijo Rex y Padme asintió

¿Sinceramente alguien les creería si dijeran que amanecieron uno al lado del otro desnudos sin saber nada? No, claro que nadie les creería.

Incluso a ellos les costaba creer como había sucedido todo.

No habían tenido tiempo de hablar, y ninguno tenía el valor de decir la verdad. Si Rex era sincero prefería enfrentar a un batallón de droides sin arma alguna que enfrentarse al general Skywalker para confesarle que se había acostado con su mujer.

La sola mención de eso le ponía la piel de gallina.

- Yo no puedo perderlo Rex- lloró Padme y Rex puso una mano en su espalda- Di lo que quieras decir Rex, noto tu molestia desde que llegué- dijo Padme- No tengo que ser sensible a la fuerza para sentirlo- dijo ella

- ¿Por qué no pudo ser así desde antes?- preguntó Rex mirándola a la cara.

- ¿Preocupada de Anakin? ¿Demostrando mi amor?- preguntó Padme entendiendo su línea, pero estaba molesta y le estaba respondiendo con sarcasmo.

Secretos de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora