El llamado de la fuerza

644 51 26
                                    

Hello there! Faltan aproxi dos capis para el final, y acá la actualización.

Pd. May the fourth be with you

Finalmente el día de la batalla que esperaban fuera la final contra el imperio había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente el día de la batalla que esperaban fuera la final contra el imperio había llegado.

El llamado a la anarquía de Padme había reunido a muchas más personas de las que pudieron imaginar y ahora una gigantesca rebelión se reunía en el sistema de Mandalore para ir hacia la batalla. 

Lo que ellos no podían saber era que el emperador se había enterado de donde se reunía la flota rebelde, había interceptado comunicaciones y ahora llevaba una enorme tropa de destructores estelares hacia Mandalore. 

El emperador había esperado no tener que usar la enorme flota de Exegol para acabar con la rebelión, pero luego del llamado de aquella estúpida ex senadora, la rebelión se había hecho mucho más fuerte.

Si ella y Skywalker querían enfrentarlo juntos, morirían juntos, porque nadie sobreviviría al imperio, no luego de ese día.

Korkie y Bo- Katan que habían ido al encuentro de una flota y habían tomado un atajo por una nebulosa, se encontraron de frente con el gigantesco desfile de naves imperiales.

Tomando atajos aprendidos con años de experiencia, lograron llegar a Mandalore donde todos los generales rebeldes organizaban los últimos detalles del ataque.

- Satine, Satine- entró Bio- Katan gritando mientras interrumpía en la reunión- Es una trampa, el imperio tiene una enorme flota capaz de destruirnos- dijo Bo- Katan

- ¿Estás segura de lo que dices?- preguntó Obi- Wan y Bo- Katan asintió.

- ¿Qué tan grande?- preguntó Padme entrando al lugar

Korkie mostró las imágenes que su nave había tomado y todos se quedaron en silencio.

Era cientos de destructores estelares, cada uno de ellos capaces de acabar con un planeta completo.

Sintieron como muchos planetas aliados decían que debían rendirse de inmediato, pero ellos no harían eso jamás se rendirían.

- Si ya vienen hasta acá, no hay nada que podamos hacer más que luchar- dijo Anakin mirando a todos- Lo único que nos queda hacer es luchar y morir luchando.

Todos estuvieron de acuerdo con él, aunque no por eso tenían menos miedo.

Padme observó a Anakin y lo abrazó. Esos serían sus últimos minutos juntos. No había forma de que pudieran vencer a todas esas naves.

Fueron con sus hijos y Rex los acompañó, los niños no entendían por qué sus padres se despedían de ellos, y por qué Rex les decía que estaba orgulloso de lo valientes que habían crecido.

Anakin les contó que tendrían una gran batalla que se tornaría complicada, porque muchas naves venían a atacarlos, los niños no comprendían mucho  y sabían que así era mejor. 

Secretos de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora