Hello there! Bueno no había subido el capi porque se me había olvidado ajskdljasdla, pero acá finalmente está.
Rex había visto enemigos acecharlo en masa, se había visto envuelto en oleadas de droides de batalla y había pensado que podía salir victorioso, sin embargo, ahora, mientras el general Skywalker caminaba hacia él, con una mirada oscura y con los puños apretados, el capitán clon supo que su vida nunca había estado en mayor peligro.
Siempre preocupado por la integridad de los demás antes que la de él, se aseguro de decirle a la comandante que no se acercara y de proteger por precaución a la sollozante senadora tras de él.
- Por favor Ani, no es lo que crees- dijo Padme sabiendo que se veía totalmente cobarde escondida tras de Rex, pero al mismo tiempo nunca había visto a Anakin con aquella mirada tan oscura. Ni siquiera en Tatooine.
Ella no era sensible a la fuerza, pero aún así podía sentir su molestia irradiar por el lugar, pero Ahsoka si era sensible a la fuerza y ella parecía aterrada, casi arrepentida de haber dicho la verdad.
- ¿No es lo que creo?- preguntó Anakin con sarcasmo- ¿Rex no te estaba follando en esa grabación?- preguntó y la vulgaridad en su pregunta hizo a Padme sollozar.
- General, puedo explicarlo- dijo Rex aunque no, en realidad no tenía como explicar algo así.
- Empieza a hablar Rex- dijo Anakin estableciendo un perímetro mental sobre cada lugar que Rex y su esposa podían usar para escapar. Podría usar la fuerza y detenerlos, pero algo dentro de él se sentía bien en cazarlos.
Ahsoka conocía esa sensación, ambos eran como animales de presa, disfrutaban jugar con sus víctimas. Pero en el caso de Ahsoka se refería a los droides de batalla, claramente Anakin, en ese momento se refería a Padme y Rex.
- Estoy esperando Rex- dijo Anakin y ellos sabían que no, no estaba esperando, solo estaba esperando el momento preciso para atacar a Rex, o matarlo si iban más allá de su mirada oscura.
Ahsoka, sabiendo que probablemente había cometido un error, no pudo hacer más que llamar desesperadamente a Obi- Wan, no había nadie más que pudiera ayudarlos, y Barris, la única jedi que probablemente estaba cerca, no sería una rival para detener a Anakin.
Ahsoka sin saber que hacer, marcó en su holopad casi temblando la frecuencia de Obi- Wan y envió un mensaje solicitando su ayuda, con la simple frase
''Anakin va a matar a Rex y Padme''
Probablemente Obi- Wan estaría allí en menos tiempo del esperado apenas leyera ese mensaje, pero Ahsoka no sabía si tenían tanto tiempo.
- General verá- comenzó Rex porque miró a Padme casi rogando que ella si hubiera pensado en algo, pero ella solo temblaba tras él y no sabía si por vergüenza o por miedo- Todo esto, realmente tiene una explicación
Por el gesto de Anakin su paciencia de por sí ya limitada se estaba acabando, y Rex sabía que en cada segundo su vida pendía más y más de un hilo.
- Ani- dijo Padme y Ahsoka notó como la voz de la siempre firme y valiente senadora temblaba- No es lo que crees, realmente te juro que no es lo que crees
Ahsoka ahogó un grito en el minuto en que Anakin usó la fuerza para sacar a Padme desde atrás de Rex y hacerle avanzar hacia él.
Antes de que Padme pudiera escapar él tomó su muñeca y la acercó hacia él.
- ¿Qué es lo que creo ángel?- preguntó él y nunca sus palabras habían sonado tan oscuras- ¿Qué es lo que creo?- preguntó mirandola con furia y ella ahogó un sollozo- Responde maldita sea- gritó y Ahsoka intentó calmarlo pero su mirada fue una clara advertencia de que no interfiriera.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
FanficLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...