Sobreviviendo al imperio

1.1K 91 31
                                    

Hello there! Bueno esta historia la escribo a pedido, así que por eso voy avanzando más rápido que con las otras jaja. Acá otro capítulo y fíjense bien en el salto temporal xD Desde ahora en adelante, comenzaré a escribir con flashbacks para referirme al pasado.

5 años después

El imperio había estallado sin que nadie lo viera venir. Anakin Skywalker había sido quién había descubierto la verdadera identidad de Lord Sidious, rechazando su propuesta de unirse al lado oscuro, junto a Mace Windu, habían intentado vencerlo. Sin embargo, el lord de los sith había logrado huir ayudado por su ejército de clones y su aprendiz, el conde Dooku y luego se había alzado como emperador del imperio galáctico más grande que la galaxia hubiera conocido.

Algunos clones, la mayoría de la 501, habían logrado retirar el chip que los obligaba a matar a los jedi. Todo gracias a Fives que había descubierto la macabra verdad tras aquellos chip. Poco después había estallado el imperio. Y todos debieron tomar caminos separados para sobrevivir.

Rex también había sido advertido del chip, y siempre le agradecería a Fives por haberlo llamado para informarle del chip. De lo contrario, él podría haber provocado una tragedia.

Los jedi, primero debieron luchar para salvar a la gente de Coruscant, la ahora ciudad imperial, para salvar a los cientos de senadores que estaban contra el imperio y para salvar a los youngling y padawan de la orden 66, luego de eso debieron huir, algunos de ellos separaron sus caminos, otros en cambio permanecieron juntos, como Anakin, Obi- Wan y Ahsoka. Debían dispersarse y ocultarse, pues había sido declarado, que los jedi eran enemigos de la república.

Los youngling, fueron llevados hasta Dagobah, para que el consejo jedi pudiera protegerlos allí, hasta que algún día la galaxia fuera un lugar libre y seguro nuevamente. Aunque no sabían si eso ocurriría.

Anakin, Obi- Wan y Ahsoka, se ocultaron en Tatooine, ocultarse en el borde exterior, siempre sería una buena idea, aunque Ahsoka y Anakin no dejaban de reclamar por el árido clima y por la arena. Aún así se habían convertido en parte importante de la rebelión.

En Seelos, un antiguo tanque de la república modificado para que varias personas pudieran vivir cómodamente allí, avanzaba a a través del árido desierto, y una pequeña nave aterrizaba sobre él.

En Seelos, un antiguo tanque de la república modificado para que varias personas pudieran vivir cómodamente allí, avanzaba a a través del árido desierto, y una pequeña nave aterrizaba sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Tía Satine ya está acá?- preguntó una niña que estaba siendo peinada por su madre

- Leia- dijo Padme sonriendo- Oh, está bien, ve a saludarla- dijo Padme rindiéndose en terminar de peinar a su hija.

- Tío Rex, Tio Fives, es la tía Satine- dijo un pequeño rubio bajando por un poste y arrojándose hacia abajo, logrando ser atrapado por Rex, antes de que se lastimara.

- Algún día no voy a poder atraparte, y realmente vas a lastimarte Luke- dijo Rex mirando al niño que era todo energía y felicidad.

Fives sonrió cuando vio a Rex dejarlo en el suelo y el niño se unió a su hermana para correr a saludar a la duquesa Satine que en persona había decidido venir a visitarlos.

Secretos de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora