Rescatados

1K 92 21
                                    

Hello there! Bueno hoy fue el día de actualizar los dramas, así que este drama no podía faltar xD

Rex y Padme observaban con horror como en cada pantalla publicitaria de Coruscant, salía la grabación de ellos dos teniendo sexo. Por suerte habían censurado la grabación, pero la nota decía.

''Senadora de la república y Capitán clon de la 501'' un amor secreto y prohibido.

- No, no puede ser- dijo Padme sintiéndose mareada de pronto, sentía que todo su mundo daba vuelta, observaba como algunos que pasaban por allí la observaban.

Rex veía como los clones lo miraban sorprendidos.

Sin duda ese era el fin de la carrera de Padme. Sobre todo porque la reina sabía de su matrimonio con Anakin.

- No, no puede ser- dijo Padme nuevamente y sintió que Rex la sujetaba con fuerza.

- Tranquila, senadora, míreme- dijo Rex sabiendo que Padme estaba indudablemente entrando en estado de shock

- No, ¿Cómo? ¿Cómo pasó esto?- dijo Padme y estaba comenzando a hiperventilar- No, no - repetía en una letanía de susurros.

- Senadora Amidala, no importa nada, no importa, por favor, míreme- dijo Rex notando que estaba pálida y no podía respirar. 

- Rex ¿Por qué? ¿Por qué nosotros?- susurró Padme y entonces se desmayó.

Rex la sostuvo y pensó llevarla de regreso al cuartel al ala médica. Pero sabía lo que ocurriría, y ni siquiera sabía si el general Skywalker lo dejaría entrar.

- ¿A dónde la llevas? Tienes que llevarla al ala médica- dijo Ahsoka contrariada sin saber si ayudar o no por primera vez.

- No es el lugar para ella ahora niña- dijo Rex y Ahsoka notó que lloraba.

Rex salió de allí y Ahsoka no lo siguió.

Ellos habían labrado su destino. Ellos habían traicionado, no podía sentir tristeza por ellos. Aún así algo en su corazón le decía que la dureza con que los trataban estaba mal. Solo deseaba ellos tuvieran otra oportunidad en algún lugar.

Rex sentía que por donde fuera que caminara lo observaban y lo señalaban con un dedo. 

¿Cómo sería si ellos supieran del matrimonio de la senadora Amidala? Suponía que sería peor.

Anakin Skywalker era por lejos uno de los jedi más queridos, a la gente no le habría importado en absoluto que los jedi no pudieran amar, lo habrían defendido y a ellos los habrían atacado por la infidelidad.

Padme comenzó a despertar en sus brazos y él la bajó con cuidado.

Ambos se miraron horrorizados al ver que a donde fueran habían imágenes de ellos.

- Salgamos de aquí, por favor Rex- dijo Padme

Caminaron rápido, porque mareada como estaba Padme no podía correr.

Cuando estaban llegando al apartamento de Padme se dieron cuenta de que sería imposible llegar allí porque cientos de periodistas esperaban su llegada.

- No- dijo Padme sintiendo que todo el peso de su secreto caía sobre ella. 

¿Cómo? ¿Quién había dejado que se enteraran?

¿Por qué? No podía ser posible.

- Tenemos problemas- dijo Rex cuando se dio cuenta que algunos periodistas los apuntaban con las cámaras e iban hacia allá.

- Salgamos de aquí- dijo Padme intentando correr

- Senadora, no puede correr- dijo Rex y era verdad Padme estaba débil, aún mareada y muy shockeada.

Secretos de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora