Hello there! Acá un nuevo capi
Satine exigió que se le dejara hablar con Padme, pero incluso siendo la duquesa de Mandalore, un sistema que ahora se consideraba aliado, no se le permitió.
Satine necesitaba decirle que algo había ocurrido con Ventress, necesitaba decirle lo que habían dicho los niños. ¿Pero cómo podía hacerlo?
En otro lugar Padme, Rex, Echo y Fives se miraban nerviosos. Estaban los 4 en la misma celda y habían soltado sus esposas.
- ¿Está bien senadora? ¿No la han lastimado?- preguntó Fives revisando las muñecas de Padme y ella negó.
Estaba bien, solo preocupada.
No sabía que había pasado con sus hijos ¿Ellos estaban con Anakin ahora?
Él solo hecho de pensar en eso la ponía nerviosa. Sabía que algún día en su vida tendría que presentarle a Anakin a sus hijos. Pero espero estar presente ese día, espero poder estar allí, espero poder ver que ocurría.
No esperó estar esperando su destino en una celda de la rebelión.
¿Los volvería a ver? ¿Él la dejaría ver a sus hijos? Miró a Rex y a los clones, la pregunta en sus ojos. La respuesta era simple. Era claro que no.
Ella le había negado a sus hijos casi 5 años. Él no la dejaría volver a verlos, a menos que ella tuviera como probar su inocencia de las pruebas que se le acusaba.
¿Él problema? No tenía forma alguna de probar nada.
En otro lugar, Anakin estaba recostado junto a sus hijos que se habían quedado dormidos luego de hacerle miles de preguntas que él no dudó en responder.
Aún no tenía claro como pero sus hijos sabían que él era su padre. Sus hijos sabían de él, sabían de sus misiones con Obi- Wan. Sabían de sus misiones con la 501. ¿Cómo? ¿Rex y Padme les habían contado eso? No coincidía para nada con las imágenes horribles que vio en la memoria de sus niños.
¿Acaso ellos los habían obligado a mentir? Parecía lo más probable. Les preguntó una y otra vez si Padme y Rex los habían maltratado, pero ellos solo hablaban maravillas de Padme y sus tíos Rex, Fives y Echo. También hablaban de tía Bo- Katan y de tía Satine.
Pero Anakin sabía lo que había visto en la mente de los niños. Terror, sufrimiento, y no había solo él quién lo había visto, también lo habían visto, Obi- Wan y Ahsoka.
Podría haber creído que las fotos fueran falsas, pero definitivamente no los recuerdos de los niños.
- Anakin, debemos interrogarlos antes de llegar a la base- dijo Obi- Wan mirando a su ex padawan que se levantó despacio para no despertar a los dormidos niños.
- Aún quedan 3 días para llegar- dijo Anakin seriamente
- Anakin, yo lo haré, sé que es difícil para ti- dijo Obi- Wan poniendo una mano en su hombro
- Tienes otras responsabilidades- dijo Anakin y Obi- Wan suspiró.
Anakin vio a Ahsoka y asintió. Harían lo que debían hacer y eso era interrogar a los clones a Rex y a Padme. Aunque Echo y Fives, solamente estaban detenidos por haber disparado contra la rebelión en Mandalore.
Los que serían interrogados eran Padme y Rex.
Anakin y Ahsoka rogaban que ellos colaboraran, porque no querían recurrir a los crueles métodos que se usaban para interrogar a los prisioneros.
- ¿Estás bien sabionda?- preguntó Anakin a su padawan- Sabes que no tienes que hacer esto si no quieres- comenzó él
- Quiero hacerlo, ellos torturaron a tus hijos, te los escondieron por años, nos mintieron, fueron responsables de los asesinatos de nuestros compañeros de la rebelión, quiero hacerlo maestro- dijo Ahsoka y Anakin la abrazó
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
FanfictionLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...