Hello there! Acá el segundo capi del día
Padme sintió como Anakin se acercaba a ella, y retrocedió, pero él la sujeto con fuerza y puso todas las imágenes que acababa de ver en la mente de los niños en su mente con la fuerza.
Padme se removió incómoda soltándose de él.
- ¿Qué es eso? ¿Qué truco es ese?- gritó Padme acercándose a Anakin pero Ahsoka la sujeto y la obligó a sentarse en una silla que estaba en medio de la sala vacía- Anakin Skywalker ¿Qué truco es ese?
Padme no podía creer lo que él había puesto en su mente. Horribles imágenes de ella y Rex maltratando a los niños. Sus niños, eso jamás había pasado.
- Serás juzgada por el consejo jedi por eso- dijo Anakin mirándola con ira, pero intentando controlarse- Serás juzgada por torturar a dos niños sensibles a la fuerza
- Yo jamás haría eso ¿Acaso eres idiota? ¿Quién crees que soy?- gritó Padme pero Ahsoka la empujó de regreso a la silla
- Una traidora, eso es lo que eres- respondió Ahsoka molesta
- Por favor, yo jamás haría eso- dijo Padme e intentó calmarse recordando las palabras de Rex Tenía que calmarse. Aunque sus manos se retorcían sobre sus rodillas de lo nerviosa que estaba.
- Se te acusa de terrorismo- dijo Ahsoka cambiando el tema- ¿Dónde está escondido el grupo con el que atacaron el crucero rebelde que dejó cientos de muertos?
- ¿Qué demonios estás diciendo?- preguntó Padme
- ¿Dónde están? Hay pruebas irrefutables y testimonios de personas que los han visto liderar un grupo terrorista que fue culpable del ataque al edificio del senado en el período de la república,, de numerosos ataques terroritas a la rebelión y del atentado al crucero jedi- dijo Ahsoka
- ¿Se han vuelto locos?- preguntó Padme mirándolos con enormes ojos asustados- Por favor, nosotros jamás haríamos eso ¿De qué están hablando?- preguntó Padme
- Di la verdad Padme- dijo Anakin en tono calmado mirándola a los ojos- Será lo mejor para ti
- Ani, te estoy diciendo la verdad- dijo ella y el negó.
- Padme, lo digo en serio, todas estas pruebas fueron presentadas en tu contra, basta, su mentira se ha acabado, di la verdad, y recibirán su sentencia en paz- dijo Anakin y Padme lo miro asustada ¿Sentencia? ¿De qué demonios hablaba?
- ¿Sentencia por haberte sido supuestamente infiel?- preguntó Padme confundida- ¿Por eso aún no crees en mi?- preguntó casi escupiendo las palabras
- ¿Supuestamente?- rio Anakin de lo audaz que ella podía ser cuando estaba asustada- Toda la galaxia vio tu video con Rex, desde ese entonces has estado conspirando contra la república, el imperio y la rebelión, ahora habla Padme, créeme cuando te digo que no hablar será peor para ti.
- Ani por favor, no tengo nada que confesar, todo lo que te han dicho es una mentira. Solo te fallé una vez, solo una vez y me arrepentiré el resto de mi vida ¿Por qué no puedes creerme?- dijo ella poniéndose de pie y avanzando hacia Anakin- ¿Por qué te cuesta tanto creerme?- preguntó ella y Anakin incapaz de resistirse a su mirada secó la lágrima que corría por la mejilla de la mujer que amaba con toda su alma.
Ahsoka miró a su maestro nerviosa ¿Realmente caería ante una mirada llorosa? ¿Acaso no lo habían engañado lo suficiente ya?
- Ani ¿Por qué no puedes creerme?- preguntó ella y él la abrazó con fuerza. La había extrañado tanto. Se dio cuenta que hiciera lo que hiciera, él jamás podría odiarla. La amaba con cada parte de su ser. Cuando pensó que ella estaba muerta se había muerto en vida. Pero no podía ser débil.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
FanfictionLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...