Hello there! Acá otro capítulo jejejjee
Padme se había enterado de la llegada de Anakin. Por curioso que fuera Rex le había avisado y ella agradecía eso. Tal vez Rex entendía que ella no estaba bien después de lo que había pasado y que guardar las apariencias era cada vez más difícil.
Rex también le dijo que Ahsoka no se había acercado a Anakin y que él había salido de allí antes de ver a la joven togruta. Eso era bueno, al menos su secreto estaría a salvo un poco más.
Padme había logrado ponerse un vestido, peinarse y maquillarse para disimular las enormes ojeras que adornaban sus ojos. Usó maquillaje para el chupetón en su clavícula y rogaba al cielo no se saliera o si no estaría perdida.
Pero lo que más le preocupaba, era cómo vería a Anakin a los ojos. Cómo vería su mirada enamorada y sería capaz de mentirle en la cara.
Ella necesitaba decir la verdad, pero no podía. Quería confesarle a Anakin que lo había traicionado, pero sabía lo que ocurriría si lo hacía. Él la dejaría y ella no podía soportar perderlo.
Tal vez era una política decidida, valiente y que no temía nada, sin embargo, ante esa situación catastrófica se dio cuenta que si temía algo. Temía perder al hombre que amaba. Temía ver su mirada decepcionada, temía ver su mirada cuando se enterara que lo había traicionado, y temía que él se fuera. Sabía que lo correcto era decirle la verdad. Pero ella nunca había estado preparada para algo así.
Anakin siempre había dicho que estaría a su lado por siempre, ambos habían ciegamente asumido, que si alguien daba un paso al costado en esa relación sería Padme, pero Padme nunca se había planteado el ser ella la que cometiera un error y tener que verlo a él irse de su lado.
No podía soportar eso, el solo pensarlo hacia que le doliera el estómago, que su pecho se apretara y que sus lágrimas aparecieran nuevamente.
Esperar la llegada de Anakin fue casi un martirio, tanto que terminó apagando a C-3PO para que dejara de preguntar cosas innecesarias.
Cuando sintió el lento aterrizaje de la nave de Anakin, su corazón saltó, y las lágrimas amenazaron con caer de sus ojos, sin embargo logró contenerse, y no arruinar el maquillaje que tanto le había costado realizar para mantener las apariencias.
Lo sintió entrar a la casa y ella se mantuvo oculta tras la pared del salón, respiro una dos y tres veces. Sabía que él podía sentir su confusión a través de la fuerza. Sabía en el minuto en que él se quedó de pie en el salón que algo andaba mal.
- ¿Ángel?- escuchó su voz y ahogó un sollozo- ¿Ángel que ocurre? Siento tristeza en ti- dijo Anakin y claro que lo sentía, muchas emociones más también ¿Tal vez ansiedad y miedo? ¿Por qué Padme tenía miedo?
- Ángel-habló Anakin nuevamente- ¿Ángel que ocurre? ¿Algo está mal?- preguntó él preocupado pero sin querer invadir su espacio personal. Nunca había sentido a Padme así, y sabía que tenía que ir con cuidado.
Padme ahogó un sollozo y corrió hacia donde él estaba saltando a sus brazos. Él la sostuvo con fuerza y la cargó haciéndola girar mientras sonreía.
Ambos se miraron y ella lo besó. Con un anhelo que él jamás había conocido de ella. Él respondió aferrándola con fuerza de la cintura y ambos sonrieron cuando se miraron a los ojos.
Sin embargo ella al ver su mirada enamorada se sintió la peor de la traidoras. Ella le había fallado a ese hombre maravilloso que ahora la sostenía entre sus brazos.
Padme escondió su rostro en el pecho de su esposo y sin poder evitarlo comenzó a llorar amargamente. Él solo la tomó entre sus brazos y la cargó hasta el sofá más cercano. La acomodó con cuidado en su regazo y solo se dedicó a acariciar círculos suaves en su espalda reconfortándola.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
FanfictionLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...