Hello there! Acá otro capítulojeje Nos encantó trabajar en este
Tal como Satine había previsto, el mensaje había sido entregado con éxito, y la transmisión de él se había hecho en masa por toda la galaxia.
Todos los medios digitales se encendieron y la imagen de Padme apareció en ellos.
La rebelión pensó que era alguna trampa y prepararon los sistemas de seguridad. Primero tenían que escanear los perímetros y luego encargarse de la prisionera aunque los generales jedi la estuvieran protegiendo. Pero entonces el mensaje comenzó.
Era un mensaje corto, pero que sentaría las bases de la defensa de Padme a nivel galáctico.
- Hace muchos años atrás, se me humilló de forma pública, fue un truco usado para sacarme del senado porque el canciller Palpatine, sabía que mi voz tenía poder. Muchos sistemas me dieron la espalda. Mis propia familia y mi propio pueblo, mis amigos de Alderaan y Chandrilla, todos me cerraron las puertas. Perdí mucho más de lo que pueden imaginar ese día. Se me acusó de sedición, a mi y a uno de mis mejores amigos, el soldado clon CT-7567, hasta el día de hoy nunca se pudo demostrar que fuéramos culpables, porque jamás lo fuimos.
- Hoy en día todos los que nos oponemos al imperio vivimos escondidos. Todos hemos sufrido a causa del imperio. Todos hemos perdido algo a causa del imperio. He vivido bajo la protección de Mandalore, todos estos años, y es gracias al soldado clon CT- 7567 y la protección de Mandalore que estoy viva, intentaron asesinarme a sangre fría cuando daba a luz a mis hijos. Sin embargo no morí ese día para desgracia de muchos.
- No soy yo quién debería estar dando este mensaje, sin embargo se me ha dado la palabra de mano de las legítimas gobernantes de Mandalore. Ellos me acogieron como una más de su pueblo, como una más de ellos y hoy, vengo a ustedes no como una traidora, no como una ex senadora humillada, no como la ex reina de Naboo exiliada, no como Padme Naberrie cuya familia le quitó su apellido. Vengo ante ustedes solo con mi voz y mi compromiso, a dar el mensaje de Mandalore.
- El imperio, que dice proteger, traer paz y seguridad a toda la galaxia, no subsidia los servicios básicos de la gran mayoría de los planetas aliados, por miedo los obliga a obedecer sus órdenes, sin considerar lo que necesita el pueblo para sobrevivir. He vivido lo peor del imperio. Me arrojaron al más profundo sufrimiento solo para silenciar mi voz. Pero me dieron la visión real de lo que sucede en la galaxia. Mi mensaje no va dirigido a la gente con poder, va dirigido a las personas que aún tienen esperanza de un futuro mejor. A ustedes les pregunto ¿Por quiénes se pelea esta guerra? ¿Por quiénes sus gobernantes vendieron su alma al imperio?
Sus pueblos, todos nuestros pueblos, el imperio debería salvarnos del sufrimiento, no incrementarlo. Hoy traigo un mensaje como vocera de Mandalore, que ahora es mi pueblo, apoyo a la rebelión, No solo a la orden jedi que son los precursores de la rebelión, no solo a los sistemas que se han declarado oficialmente miembros de la rebelión, no solo a aquellos sistemas que permanecen en secreto apoyando a la rebelión, sino también a todas las personas que quieren luchar, de todos los sistemas, de todos los planetas, de todas las regiones, luchen, todos alguna vez hemos estado solos, todos hemos sufrido, todos hemos visto al imperio como algo que no podremos vencer jamás solos, pero juntos somos muchos más que ellos. Hoy en día se lo que muchos piensan, piensan que si nadie puede hacerlo, ustedes tampoco podrán, piensan que si alguien puede hacerlo, que lo hagan ellos, pero debemos cambiar esa mentalidad, debemos pensar que si alguien puede formar parte de la rebelión, nosotros también podemos hacerlo, que si nadie se atreve a hacerlo, entonces nosotros debemos ser los primeros en hacerlo, así es como podremos romper la opresión, así es como seremos libres nuevamente. La rebelión lucha día a día por evitar la opresión del imperio sobre nuestros pueblos, levanten sus voces, luchen contra ellos, los que puedan y quieran luchar, tomen sus naves y únanse a la rebelión, sé que ellos siempre tendrán un lugar en sus filas para ustedes. Mandalore me ha elegido para ser su voz, porque sufrí de primera mano la opresión del imperio, mucho antes de que existiera siquiera. Levántense y luchen, ese es el llamado de Mandalore, ese es el llamado de mi pueblo que hoy se une en su totalidad a la rebelión. Luchen, ese es nuestro llamado, un llamado a la anarquía y a la lucha, porque todos merecemos ser libres y tener paz en esta galaxia.
- Como prueba del compromiso de Mandalore con la rebelión y la causa rebelde, quiero decir que acepto las acusasiones IMPERIALES sobre terrorismo. Si, son verdad, es por esto que El capitán clon Rex y yo enviamos nuestros más cordiales saludos a las bases imperiales esclavistas en Kashyyyk, espero el plan que juntos trazamos no haya sido tan inoportuno para ustedes.
El mensaje había sido entregado con una diferencia de algunos minutos a las naves que estaban en el espacio. Pero en cuanto terminaron de escuchar el mensaje, cientos de llamadas comenzaron a entrar, de miembros activos de la rebelión que informaban que la anarquía había estallado en los diferentes sistemas. Que se habían detenido desfiles imperiales, que la gente estaba protestando en los capitolios, que las fuerzas militares apenas podían contener a la gente, que los fuegos artificiales cantando el deseo de libertad habían comenzado. En cada sistema, en cada lugar, la anarquía había estallado, solo minutos después de haber escuchado a la ex senadora Amidala.
No solo eso, sino que se informaba que el imperio había sido expulsado en su totalidad de Kashyyyk dado a la oportuna ayuda de Mandalore bajo las órdenes de la vocera actual de Mandalore Padme y el capitán Clon Rex. Su plan no había presentado falla alguna y las tropas de Mandalore habían logrado expulsar por completo al imperio, sin ninguna baja civil.
Eso les dejaba una idea a la rebelión sobre por qué Mandalore tenía menos seguridad de la que esperaban.
Satine sonrió cuando vio el mensaje, nadie podría haber dado tan bien ese mensaje como Padme. La voz de solo una persona podía influenciar a cientos y a miles, solo debía saber hacerlo.
Satine miró a Obi- Wan con una prepotencia totalmente merecida.
- La vocera de Mandalore, ha hecho el trabajo que la rebelión no pudo hacer en años. La rebelión la acusa con pruebas falsas otorgadas por el imperio, ella en cambio les ha dado cientos y miles de aliados para la causa rebelde, ustedes la apresaron y la siguieron con cruceros rebeldes para acorralarla en Mandalore y obligarla a entregarse, ella en cambio ha desatado la rebeldía contra el imperio. Mandalore bajo la estrategia que Rex y Padme crearon codo a codo logró expulsar al imperio de Kashyyyk, cosa que ustedes no lograron en años. Espero que mi vocera sea liberada en este minuto, pues además de su clara demostración de inocencia, mi hermana Bo- Katan, viene hacia esta nave con una prisionera que finalmente contará toda la verdad de lo sucedido. Es de sobra decir que mi vocera tiene toda la protección de Mandalore, cualquier daño que le sea hecho, Mandalore responderá, y luego de este mensaje, queda claro quienes tienen la voz para un ataque coordinado- dijo Satine saliendo de allí con la frente en alto mientras Obi- Wan estaba demasiado concentrado en mirar la punta de sus zapatos.
Ningún oficial rebelde, ningún jedi, ni siquiera Obi- Wan tuvo el valor de rebatir a Satine. Ella tenía razón. Padme había logrado en un mensaje lo que ellos no habían logrado en años.
Habrían heridos con el estallar de la anarquía, pero sin duda el pueblo se había alzado contra el imperio y la rebelión tendría el apoyo que nunca antes había tenido, todo gracias a Padme.
En la habitación de la bahía médica Rex escuchaba la conmoción afuera.
- Creo que por la locura de afuera, tu mensaje fue entregado- dijo Rex sonriendo a Padme.
- ¿Crees que Kashyyyk haya sido liberado?- preguntó Padme a Rex
- Solo he estado de acuerdo con las estrategias militares de dos personas en mi vida, tú y el general Skywalker, por supuesto que ha sido liberado, tal como una vez tus planes liberaron a Naboo- dijo Rex adulando a Padme mientras los niños sonreían aunque no entendían muy bien que pasaba.
- ¿Me estás comparando con un general jedi?- dijo Padme casi sorprendida- Adulador- bromeó después y Rex sonrió. Se dio cuenta lo mucho que ambos habían cambiado, ahora eran como hermanos, cuando antes no se dirigían una sola palabra. Bueno, las circunstancias los habían hecho hermanos.
Ambos se sonrieron. El emperador les había quitado todo. Ellos le quitarían todo también. Habrían dado sus almas por ver como el emperador había tomado esa noticia.
Por fin se habían vengado del emperador. Por fin la venganza se había servido fría, y sabía que probablemente el emperador se estaba revolcando en su oficina por el golpe que ellos habían dado.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
FanfictionLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...