Declaración.

777 59 41
                                    

Hello there! Acá un nevo capi. La parte final la saque de mi novela favorita, los que la han leído seguro captarán cuál es jaja.

Anakin y Padme estaban sentados en la alfombra de una de las habitaciones del cuartel general de la rebelión. 

Rex y Ahsoka estaban junto a Bo- Katan observando como Luke y Leia sonreían felices mirando un ridiculo holodrama que Fives les había puesto. 

Fives había salido hace cinco minutos hacia el baño y todos sabían que había ido a llorar por su holodrama. 

Obi- Wan y Satine paseaban por los corredores y Echo estaba allí analizando la situación.

Aquello podía describirse como un día perfectamente normal en la rebelión, de no ser porque faltaba solo una semana para que se fueran a la batalla que esperaban fuera la final contra el imperio.

Anakin observaba a Padme, parecía tan feliz observando a sus hijos y comenzó a pensar en todo lo que se había perdido.

Se había perdido de ver a sus hijos nacer, se había perdido de verlos abrir sus ojos, de su primera sonrisa, de sus primeros pasos, de sus primeras palabras. 

No había podido proteger a Padme. Rex lo había hecho, él la había salvado. Rex era mucho más padre de esos niños de los que él podría serlo. 

Cuando la culpa y el remordimiento que a menudo lo angustiaban terminó por sobrepasarlo, salió del lugar y Rex que lo había estado observando salió con él.

- General- dijo Rex y Anakin no se dio la vuelta para hablar con él. No quería que lo viera llorar, pero Rex sabía que probablemente lo estaba haciendo.

- No estuve allí- dijo Anakin suspirando- No estuve allí para ellos jamás- dijo Anakin

- No sabía que existían general

- Ahora que sé que ellos existen, puedo sentir un vínculo con ellos en cualquier parte de la galaxia Rex ¿Por qué antes no los sentí? Abandoné a la mujer que amaba, la abandoné, la humillé, rompí mi vínculo con ella, quise odiarla, y cuando el imperio estalló, ya no pude sentirla, ya no pude encontrarla, ya no pude estar allí cuando ella me necesitó 

- Pero ahora puede recuperar ese tiempo perdido, ahora puede luchar por sus hijos, puede conocer los maravillosos niños que son

- ¿Y ellos van a perdonarme algún día? ¿Van a perdonarme por lo que le hice a su madre? Tú estabas allí Rex- dijo Anakin dándose la vuelta con lágrimas en sus ojos- ¿Van a perdonarme saber que arrastré a su madre hacia Mandalore, que la humillé y que la dejé sola cuando más me necesitaba?

- No creo que Padme tenga intenciones de explicarles como sucedieron esos hechos, solo bastaría decir que se divorciaron- dijo Rex pensando que no era necesario decir todo.

- Pero ellos lo sabrán, de una u otra manera, sabes que lo sabrán- dijo Anakin y Rex asintió.

Los jedi tenían muchos trucos bajo la manga, era probable que los niños terminaran sabiéndolo algunos días.

- Padme tiene una enfermedad, causada porque dio a luz en medio del campo de batalla

-Ella intenta tomarlo con humor- dijo Rex y Anakin negó.

- Yo no puedo tomarlo con humor a pesar de que la he molestado un par de veces con sus dichos de la vez anterior, pero no puedo tomarlo con humor, porque ella sufre por mi culpa, la escuché llorar aferrada a ese collar Rex, la escuché decirte que me amaba, que necesitaba que estuviera allí ¿Cuántas veces fue así Rex? ¿Cuántas? ¿Cuántas me llamó?- preguntó Anakin sabiendo que se estaba torturando, pero también que Rex sería sincero.

Secretos de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora