Hello there! Acá un nuevo capítulo
Padme y Anakin siguieron saliendo a pequeñas ''citas'' solo para conversar, ponerse al día con las cosas que habían pasado en sus vidas, a veces salían solos, otras con Rex u Obi- Wan, otras con sus hijos, pero cada vez que salían, todo era paz y armonía, a menos que Anakin mencionara algo sobre retomar su relación.
Ella estaba totalmente cerrada a esa posibilidad. Parecía que los traumas del pasado jamás la abandonarían. Y Anakin la comprendía.
La forma en que él le había pedido el divorcio, la forma en que la había humillado, la forma en que la había abandonado ¿Cómo podía remediar eso? Él sabía que nunca habría forma de remediar eso.
Sin embargo tenía esperanza de algún día poder volver a ser una pareja. Llevaban bastante tiempo saliendo y de cierta forma conociéndose nuevamente y el no dejaría de intentarlo una y otra vez.
Sin embargo ahora estaban discutiendo nuevamente.
- No me dirás lo que puedo y no puedo hacer Anakin Skywalker- dijo Padme tomando su bláster y acomodándolo en su pierna- Mandalore es mi hogar ahora y tomaré parte de esta misión que mi pueblo tendrá- dijo Padme como si fuera obvio.
- Padme, es una misión demasiado arriesgada- dijo Anakin mirándola a los ojos
- He estado en misiones arriesgadas general Skywalker- dijo Padme avanzando hacia él- He estado dando a luz en situaciones más arriesgadas luego de que mi esposo me abandonara a mi suerte y sobreviví, no me dirás lo que puedo o no puedo hacer, porque si fui capaz de traer a dos niños en medio de una balacera, puedo hacer lo que sea- dijo Padme mientras se acomodaba su ropa.
Anakin la observó frustrado y sin saber que decir, todo lo que ella decía era cierto. Pero era demasiado arriesgado.
Ella iría a una misión para buscar aliados en una ciudad imperial. Tendría que pasar por entre bloqueos imperiales y solo iría con Korkie, porque Rex y los demás tenían otras misiones.
Él tenía una misión en el borde exterior, tenía que hacer unos negocios con los Hutt, pero luego miró a Ahsoka.
- Sabionda- dijo Anakin mirando a su padawan- ¿Puedes tomar mi lugar en la misión?- preguntó
- Claro, pero - dijo Ahsoka pensando que Obi- Wan se opondría
- No hay problema, podemos hacerlo- dijo Obi- Wan que había estado en silencio escuchando la discusión de esos dos.
- ¿Qué dices?- preguntó Padme escuchando como Anakin abandonaba su misión.
- No me dirás que hacer Padme- dijo Anakin con el mismo tono de voz que usó Padme antes- Yo no puedo decirte que hacer, tú tampoco me dirás que hacer, si quiero ir a esa misión los seguiré en silencio
- Podrías arriesgar la misión- dijo Padme malhumorada
- O podría no hacerlo, siempre hay dos opciones e iré no importa lo que digas- dijo Anakin y Korkie se encogió de hombros
Por él no había problema en que fuera Anakin, de hecho un jedi siempre sería bien recibido en la misión.
Satine sonrió y Obi- Wan la observó arqueando una ceja. ¿Entonces todos sabían que eso terminaría así? Si era honesto, él también sabía que uno de los dos terminaría colándose en la misión del otro. Esos dos no podían estar mucho separados, no luego de tantos años separados.
Padme refunfuñaba mientras piloteaba su nave y pasaba a la velocidad de la luz con los anillos de hiperespacio. Anakin hablaba con Korkie a través de los canales de comunicación y su sola voz lograba irritar a Padme.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
FanfictionLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...