Hello there! Acá un nuevo capítulo. También avisar que vamos a la recta final de esta historia jeje
Había una extraña calma que se había desarrollado desde el llamado a la anarquía que Mandalore ejerció a través de Padme. Sabían que los ejércitos tanto aliados como enemigos se estaban preparando para una ofensa y una contra ofensiva, pero la paz que había resultado de esa preparación, era algo que no habían tenido en mucho tiempo.
Ahsoka podía definir como un profundo amor fraternal, lo que sentía por los dos pequeños gemelos que había conocido hace poco. A pesar de que aún no hablaba directamente con Padme y Rex, Padme le permitía a ella jugar con los gemelos, ya que Anakin los visitaba constantemente, de hecho muy constantemente.
Cada ve que Anakin visitaba la ''casa'' de Padme y los demás, observaba el extraño núcleo familiar que habían formado.
Ni siquiera él había llegado a tener tan buenas relaciones con los clones como Padme. Sin duda ellos habían vivido lo peor y lo habían sobrevivido juntos.
Ahsoka había estallado en carcajadas al ver como Padme luchaba por hacer entrar a Fives en su armadura nuevamente.
- ¿Realmente es necesario que vayas cada día a entrenar con tu armadura?- preguntaba Padme cansada mientras ponía una rodilla en la espalda de Fives y tiraba de la pechera hacia abajo sin resultados.
- Tus amables hijos me dijeron que estaba gordo- dijo Fives mirando a Padme como si eso justificara entrenar bajo el calcinante desierto con una armadura.
- Fives, lamento decirlo, pero creo que has subido un poco más de peso desde ese día- dijo Padme y Fives la miró como si la sola mención lo ofendiera- Oye, el otro día pude ponerte esto, ahora no hay forma, no tengo tanta fuerza- dijo Padme y Fives la miró asustado.
No había forma, él tenía que caber en esa armadura.
Miró a Rex y Rex negó. Él no iba a meterlo allí. Miró a Echo y Echo simplemente miró hacia otro lado. Ni siquiera quiso preguntarle a Bo- Katan porque era probable que ella lo metiera en la armadura, pero a base de disparos. Había personas sin paciencia, y luego estaba Bo- Katan.
Miró al general Skywalker y ambos se encogieron de hombros y Anakin avanzó hacia él, dejando de practicar con sus hijos.
- Haber, veamos, no creo que sea tan difícil- dijo Anakin arqueando una ceja y dio un tirón hacia abajo.
- Engreído, quiero verte ponerle esa armadura sin asfixiarlo- dijo Padme y Fives la miró ofendido. Pero todos estaban atentos a la discusión entre Padme y Anakin, Fives, era solo un mero objeto para un fin en esos momentos para todos.
- ¿Es un reto?- preguntó Anakin divertido y Padme bufó molesta
- Tómelo como quiera general Skywalker- dijo Padme cruzándose de brazos.
- Bien, ¿Qué gano si lo meto en esta armadura sin romperla o asfixiarlo?- preguntó Anakin tomando los hombros de Fives que comenzaba a temer por su vida.
- ¿Qué quieres?- preguntó Padme algo sonrojada al ver la mirada de Anakin sobre ella, era algo sugerente, pero luego pasó a una divertida al ver su rostro sonrojado.
- Una cita, solos- dijo Anakin sabiendo que Padme aceptaría la cita, pero solo para molestarlo invitaría a alguno de los clones o a los niños.
- En tus mejores sueños- dijo Padme rápidamente y Anakin sonrió.
- Si, probablemente en mis mejores sueños, pero es un trato justo, realmente es complicado hacer que la panza de Fives entre aquí sin matarlo- dijo Anakin y Fives lo miró ofendido mientras Rex y Ahsoka no pudieron evitar una sutil carcajada, sonrojándose al ver que habían reído juntos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una traición
FanfictionLa senadora Padme Amidala, despierta una mañana con un hombre en su cama que no es su esposo. Atormentada por lo que eso significa comienza una espiral de mentiras y una lucha contra el tiempo por descubrir como fue que llegaron a esa situación. Sin...