Verdad descubierta

1K 77 46
                                    

Hello there! Acá va otro capi. Este lo esperamos mucho tiempo jaja. Incluso yo esperaba que iba a pasar xD porque como me ayudan a escribirla no sabía que quería poner la chica. 

Padme y Rex fueron liberados inmediatamente, luego de aquel mensaje, no había motivo alguno para tenerlos prisioneros.

Los niños fueron sacados de allí y Padme asintió cuando Satine le hizo una señal de que la siguiera. 

Bo- Katan había llegado con Ventress al lugar y se negaba a hablar con nadie más que no fueran Padme y Rex, por lo que estaban esperándolos para interrogarla.

Anakin, Ahsoka y Obi- Wan estaban en el lugar y Padme los miró algo incómoda. Todos querían decir algo luego del mensaje, pero no era el momento ni tampoco el lugar.

- ¿Ahora hablarás o tendremos que esperar todo el día?- preguntó Anakin de forma hostil a Ventress

Ventress sonrió desafiante y luego su mirada se clavó en Padme.

- ¿Tus hijos te dieron el mensaje?- preguntó Ventress mirando a Padme

- ¿Qué hiciste con ellos?- preguntó Anakin y Ventress sonrió

- Me gustaría saber ¿Qué fue lo que llegaste a hacer tú luego de la visión que puse en sus pequeñas mentes?- bromeó Ventress dirigiéndose a Anakin  y Padme la miró seriamente, mientras Ahsoka, Obi- Wan y Anakin la miraban casi en shock.

La risa de Ventress se escuchó en todo el lugar y Padme solo la miró seriamente mientras Rex tomó su brazo para tranquilizarla. Aquella maldita mujer.

- Ya veo ¿Realmente tuviste las agallas?- preguntó mirando a Anakin- ¿Y tú? ¿La pequeña perra faldera de Skywalker? ¿Tuviste las agallas?- preguntó Ventress riendo y Obi- Wan les quitó sus sables de luz a Anakin y Ahsoka antes de que realmente hicieran algo estúpido.

- ¿Las agallas de qué?- preguntó Bo- Katan y Satine tenía la misma mirada que su hermana. Una mirada que significaba problemas.

- Las agallas de torturar a esos dos- dijo Ventress y Bo- Katan miró a los jedi presentes con hostilidad

- ¿Qué hicieron qué?- casi gritó, Satine puso una mano en su hombro para calmarla

- ¿Qué parte de ellos están bajo la protección de Mandalore no quedo clara?- preguntó Satine avanzando hacia Obi- Wan

- Satine, necesitábamos interrogarlos, nosotros- dijo Obi- Wan intentando explicar

- Asumo la culpa por eso duquesa- dijo Anakin avanzando hacia Satine- Yo ordené a mi padawan que procediéramos con el interrogatorio

- ¿Qué fue lo que le hiciste a Padme y Rex?- preguntó Satine de forma para nada pacífica, Anakin solo miró a Ahsoka nervioso.

- Satine, no ocurre nada, ya ha pasado- dijo Padme mirando a su amiga

- Duquesa- pidió Rex, la verdad eso ya era pasado para ellos no importaba en lo más mínimo. 

- Usamos el suero imperial, aquel que es para infundir terror- dijo Anakin y Satine lo miró con hostilidad.

Cuando vio que la hostilidad de Satine comenzaba a aumentar Padme interfirió.

- No estamos aquí para discutir eso- dijo Padme- ¿Qué fue lo que hiciste con mis hijos?- preguntó Padme mirando a Ventress- ¿Por qué lo hiciste?

- Es claro para que lo hice, y es claro que funcionó- dijo Ventress riendo- Igual que funcionó hace años- dijo riéndose de la mirada horrorizada de Padme

- ¿Qué?- preguntó Rex avanzando hacia ella

- ¿No recuerdas cómo te destruyeron antes de la caída de la república?- se burló Ventress mirando a Padme- ¿No recuerdas como quitamos del camino al capitán clon de la 501?- preguntó mirándolos a todos

Secretos de una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora