CAPÍTULO 1 MERCENARIO

669 24 9
                                    

INTRODUCCIÓN

El mundo goza de una paz merecida después de todo lo ocurrido hace un tiempo atrás.

Gracias al sacrificio que hizo Aerith el planeta se ha salvado y las cosas poco a poco vuelven a la normalidad.

El Sector 7 de Midgar, el cual fue totalmente aplastado por la placa cuando los de Shin-Ra ordenaron destruir el pilar que la sujetaba ahora se encuentra en obras de reconstrucción comandadas por los héroes de las calles de Avalancha; a los que la gran empresa de electricidad desde un principio trató de hacer culpables de tal destrozo.

Por lo que a Shin-Ra respecta, la organización no pasa por su mejor momento. Después de todo lo que pasó en la lucha contra Sephiroth y las Armas del Planeta, ahora se encuentra sin muchos de los recursos con los que contaba. Ha perdido sus armas más potentes y muchos de sus reactores de Mako.

Pero sin embargo, el personal a las órdenes del joven Presidente Rufus no ha aprovechado para bajarse del barco, entre otras cosas porque cualquiera lo hace sabiendo cómo se las gasta la Compañía.

Los Turcos y Soldado siguen a pleno rendimiento tratando de volver a hacer grande Shin-Ra y volver a tener el mundo bajo su control, el cual ahora se encuentra muy disgregado y prácticamente desabastecido de Mako.

Para ello, la compañia electrica ha ordenado la inmediata reparación de los reactores de la ciudad de Midgar, la apertura de nuevos en las afueras y la creación de un grupo de militares de alta disponibilidad para reforzar las tareas de SOLDADO.

CAPÍTULO 1 MERCENARIO

                           **Cloud Strife, el bueno y atormentado de la película, lo ha perdido todo por culpa de Shinra aunque ya de antes era algo rarito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Cloud Strife, el bueno y atormentado de la película, lo ha perdido todo por culpa de Shinra aunque ya de antes era algo rarito...**

En las ruinas de los suburbios del Sector 7, los nuevos miembros del famoso grupo anti Shin-Ra, Avalancha, los que se autodenominan defensores del planeta, trabajan duro para reconstruir los destrozos causados por el derrumbe del pilar.

Ya ha pasado un año desde aquello y con la colaboración de todos, el paisaje comienza a ser menos desolador y algunas casas y negocios vuelven a estar en pié.

Uno de ellos, de los primeros en levantarse, fué el edificio del Bar "El Séptimo Cielo" un lugar donde además de poner buenas copas, siempre había hecho a su vez de refugio y escondite a los miembros de Avalancha.

Tifa además de ser miembro activo del grupo "terrorista" era la camarera del local, y Barret, junto con su hija Marlene siempre rondaban por ahí ya que éste al ser el líder del grupo normalmente andaba maquinando cosas contra las sabandijas de la Corporación, como él las llamaba; pues aunque ahora a penas se extraía Mako del planeta tras la caida del meteorito, sabía que esa situación no iba a durar eternamente, ya que mientras existiera la Compañía su avaricia volvería a crear seguramente una situación como la antes vivida en la que se puso en peligro de muerte al Planeta, por lo cual, la meta de Barret y la misión de su vida era eliminar a la Compañía eléctrica para siempre.

FINAL FANTASY VII RESURRECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora