Tseng- Qué tal ha ido? Todo ha salido bien?
Karol- Yo creo que sí- Dijo bastante convencida mientras se encogía de hombros- me parece que no he hecho nada sospechoso y me he tirado un montón de horas andando.
Tseng- Está bien, pasemos adentro mejor y lo comentamos.
Los 5 se dispusieron a entrar sin decirse nada mas, todos estaban expectantes de oir la historia de la joven, aunque unos más que otros, ya que Tseng y Elena en cierto modo ya conocían bastante bien lo que había ocurrido, al haber permanecido todo el tiempo a la escucha.
Tomaron asiento en la mesa del comedor, los chicos a un lado, las chicas al otro y comenzó la narración.
La joven contó toda su experiencia fuera con pelos y señales, incluso fué a la habitación a por sus mapas para señalar exactamente por qué sitios se había movido y cuales había decidido obviar. Relató todos y cada uno de sus encuentros con los pobres y cómo había reaccionado cada vez, también contó que había entrado a una tienda y había relizado una serie de compras y al salir se había encontrado de bruces con Tifa y Marlene (ahora Tseng entendía lo de por qué Karol se puso a hablar sola, ya que explicó lo de la llamada ficticia por telefono).
Todos parecieron estar conformes con como se había desenvuelto la Soldado, efectivamente había hecho lo que le habían pedido sin extralimitarse ni actuar de manera temeraria.
Tras recibir aquel informe, Tseng decidió dar la tarde libre a sus subordinados haciendo incapié en que la joven aprovechara para practicar y concienciarse en su nuevo rol de Raisha, si era necesario manteniendo conversaciones inventadas con alguno de sus compañeros.
A Karol rápidamente se le iluminó la bombilla, ¿con alguno de sus compañeros? Este era el momento perfecto de abrir una de las botellas de vino, qué mejor manera de estudiar que pegando de vez en cuando algún lingotazo, desde luego, si no le imponían otro, Reno iba a ser el elegido.
La joven subió rápido a ver a su perrito, que el pobre en recibirla se puso muy contento e incluso lloriqueó de la emoción, había estado demasiadas horas separado de su "madre" y la salida al bosque con la chica rubia no fue del todo placentera, ya que durante todo el paseo fue atado y además, Elio, no se sentía tranquilo en presencia de ningún humano que no fuese su querida dueña.
Ambos se disponían a salir por la puerta para dar un paseo por el bosque cuando Reno se levantó de su asiento y la detuvo.
Reno- Hey! Que el chucho ya ha salido! Lo sacó Elena hace menos de dos horas, no hace falta que lo saques si no quieres....- Dijo en un tono algo serio, sin entender por qué no tenía ganas de perder a la chica de vista, se acordó de lo ocurrido la noche anterior con los ordenadores y a pesar de haber confiado en ella, aun le quedaba dentro algún tipo de resquemor.
Karol se giró y miró a su compañero dudosa, pero enseguida recapacitó y decidió que su mascota necesitaba algo de su atención, estos días lo había tenido completamente olvidado y abandonado de sus cuidados, se merecía dar un paseo.
Karol- Ná, enseguida vengo Reno, es que pobrecito perro... aunque haya salido, no ha sido conmigo, estos días lo tengo demasiado ignorado.... Será mejor que demos una vuelta, le vendrá bien salir un rato de la habitación.
Reno hizo uno de sus quiebros de ojos y se sentó de nuevo (mal, como siempre) junto a Rude mientras Karol salía contenta con su animal dispuesta a soltarlo y dejar que corriera libre por el monte.
Tseng, que todavía permanecía sentado tomando café, dió las gracias a sus compañeros porque estaba contento con el trabajo que ese día habían realizado. El seguimiento de la joven había sido continuo y había quedado registrado, además, los relevos habían sido puntuales y todos los miembros mostraron una buena actitud y disposición.
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
FanfictionHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...