En el Sector 7 de Midgar, la vida continuaba con relativa normalidad.
La gente de los Suburbios se veía prácticamente en su totalidad implicada en la reconstrucción de sus casas y los negocios que habían sido destruidos por el derrumbamiento de la placa. La presencia de militares de Shinra era bastante grande. Se paseaban por allí vigilando algunas zonas restringidas y haciendo patrullas rutinarias, dado el conocimiento de que Avalancha, tenía su organización en esa zona. Ésta presencia del ejército, no era bien vista por todos, ya que el Sector 7 era el lugar del mundo que menos estaba a favor de la Compañía y la presencia de los hombres de Uniforme, molestaba más que agradaba, aunque éstos siempre trataban de ser corteses con los civiles y ayudar en lo que pudieran guardando el orden.
Tifa, estaba en su bar, tras la barra, manteniendo una conversación amena con uno de sus clientes.
El 7o Cielo, era el lugar de ocio por referencia, un buen sitio para tomar agradables bebidas y buena comida, especialmente si no estabas a dieta, porque abundaban los platos que incluían huevos fritos y cualquier tipo de alimento que se pudiera pasar por la freidora, algo no muy recomendable si te gustaba la comida poco aceitosa. El lugar solía estar siempre lleno de gente, mayoritariamente hombres, pues, muchos de ellos no solo iban al local por su buena fama en bebidas y alimentos, sino por el gran atractivo físico de la camarera.
De pronto, se abrió la puerta (tipo de las del oeste) de un golpetazo, Tifa sonrió. Era Barret quien entraba, junto a su hija Marlene, que para ella, por el roce que siempre habían tenido, era como si fuera su hermana pequeña.
El tipo rudo tomó asiento en un taburete junto al hombre que hablaba embelesado con la joven y guapa camarera, y mirándolo con cara de pocos amigos le dijo en tono grave "ábrete de aquí". El tipo, mirando al hombre sorprendido y algo acojonado, pensando que tal vez ese desconocido estaba loco, no dudó un instante y soltando un billete en la barra salió disparado del local.
Tifa sonrió dulcemente, se dirigió a Marlene que también estaba sentada junto a la barra y le ofreció un batido de chocolate.
Tifa- ¿Quieres que le ponga un poco de nata, Marlene?
Marlene- Síiiiiii!!!
Barret sonrió dulcemente, su rostro cambiaba y se volvía tierno cada vez que miraba a su hija.
Barret- No debes tomar tanto dulce Marlene, se te van a pudrir los dientes, y esos ya son los buenos....
Su hija sonrió y tomó feliz su batido que rebosaba de nata, tomando un sorbo y manchándose de blanco hasta la nariz.
Tifa y Barret sonrieron abiertamente, ambos estaban enamorados de esa pequeña.
Tifa- Dime, tú quieres tomar algo?
Barret- Eh.... Bueno.... ponme una cerveza... de estos asuntos es mejor hablar con algo en la mano....
Tifa sonrió y en seguida se dedicó a prepararle su bebida "de estos asuntos?, ¿de qué querría hablar ahora Barret? Seguro que de algo relacionado con Shinra.... éste hombre vivía obsesionado..."
Barret- Marlene... por qué no sales a jugar un rato? papi y Tifa tienen que hablar de cosas de mayores....
La niña no puso ningún impedimento, era muy obediente, cogió su batido que casi estaba acabado y salió a la calle sonriente.
Barret ya con su cerveza en la mano, miró a Tifa mientras sonreía feliz.
Barret- Mi chica... cada día se hace más grande.... es tan buena.... Me pregunto a quién habrá salido (En realidad no era su hija, pero ésto ya se explicará más adelante si procede)
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
FanficHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...