Son las 9 de la mañana y suena el despertador, una mano se alarga para parar ese odioso aparato por debajo de las sábanas; es verano, pero ella siempre duerme tapada.
Karol salta de la cama con un respingo, es su día libre en el trabajo y como siempre va a aprovecharlo para ejercitarse, al fin y al cabo, es una de las pocas chicas que han reclutado para el nuevo ejército desde que ocurrió el gran desastre y quiere estar a la altura. Solo un par más, pero en otros cuarteles, se han presentado; le pese a quien le pese, la milicia al menos por ahora sigue siendo cosa de hombres.
Sale a trotar mientras escucha música por sus auriculares por los caminos que recorren el bosque en las cercanías de donde ella vive, va acompañada de su inseparable perro negro Elio, cualquiera podría pensar al verlo que más que un perro común es un híbrido entre un can y una pantera, porque es un animal totalmente estilizado, de fuertes mandíbulas y cola larga idéntica a la del felino.
Ambos corren felices en este día soleado, nada parece preocuparles, están juntos y se sienten libres corriendo entre esos parajes salvajes y mágicos que brinda la montaña, todo es perfecto.
La joven, de 23 años, lleva puesta una camiseta roja en la que aparece el logo de Shinra en una de sus mangas y en la parte posterior escrito en grande la palabra SOLDADO. Desde luego, esa no debe ser una camiseta reglamentaria de su cuartel, parece que la chica tiene mayores deseos que conformarse con ser una militar cualquiera y aspira a llegar a lo más alto.
Karol aspira a convertirse en SOLDADO, por eso entrena todos los días y siempre se presenta voluntaria para los trabajos más costosos; le encanta la milicia y cree que el mejor lugar para disfrutar de ella es estando arriba del todo, donde solo van los más destacados. Pero, por ahora, todo eso es solo un sueño. No lleva tanto tiempo en el ejército y sus cualidades no son las mejores, aunque no por falta de ganas, pero ella no piensa rendirse, aun es joven y tiene toda la vida por delante y, como decía un gran amigo suyo, 'hay muchas piedras en el camino, pero ninguna es insuperable'.
**Ciudad de Midgar**
Mientras tanto, en Midgar, las hélices del helicóptero se empiezan a mover. Reno y Rude ya lo tienen todo a punto para partir a cumplir su misión en el cuartel que está en las montañas, el viaje será largo.
Mientras permanecen a la espera mantienen una conversación desenfadada en el que el 90% habla Reno, el joven Turco de pelo rojo, ya que su compañero Rude, que es así como un tipo calvo, algo oscuro de piel y que lleva puestas unas gafas de sol eternamente, es muy serio y de muy pocas palabras, a diferencia de su compañero al que le encanta hablar por los codos. Son una pareja inseparable. Desde el principio que ingresaron en la Compañía han sido compañeros, y aunque Reno en realidad podría decirse que tiene más graduación que Rude, apenas puede notarse en el trato.
Al fin aparece Tseng en el Helipuerto del edificio, acaba de salir de reunirse con el Presidente para pulir los últimos detalles y trae consigo una serie de documentos que serán necesarios para presentar en el cuartel al que van.
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
FanficHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...