El barco ya había zarpado sin novedad, con algo de prisa tras el susto de la detonación, pero ahora en mar abierto, todo parecía estar en orden en aquella embarcación turística de lujo.
Cloud y Reno aprovecharon la primera ocasión que se les presentó para recuperar su apariencia normal, deshaciéndose de esos malditos bañadores tirándolos a la basura del lavabo. El pelirrojo tuvo que seguir conservando ese dichoso sombrero puesto, no podían arriesgarse a que todavía le vieran su roja cabellera y en cuanto a su traje, se puso todo excepto la chaqueta, para que la gente no lo relacionara con el uniforme de Turco y simplemente, pensaran que era un tipo que iba "relativamente bien vestido" y nada más.
Karol aprovechó ese momento para, con los últimos giles que le habían sobrado de las compras que había hecho en el pueblo, hacerse con unos cocktails de ginebra y varias frutas, muy típicos de la Costa del Sol, ¿en qué otro momento se iban a ver en otra de esas? Seguro que a Reno no le importaría que se gastara sus ahorros en alcohol, él lo entendería, la cartera de los Turcos parecía no tener final...
El ex-Soldado y el chico del sombrero extravagante, salieron a cubierta del barco, donde la joven había dejado a su perro atado, no sabían donde se había metido ésta pero sin duda acabaría por volver ahí.
Ambos se apoyaron en la barandilla y miraban el mar, evitándose, pero estando más cerca de lo habitual, sin guardar esos metros de separación que venían siendo la norma los días anteriores.
De pronto unos delfines comenzaron a dar saltos delante del barco, felices, como jugando con la embarcación. Reno los miró y aquello captó su atención.
Reno- ¡Anda!, ¡qué guapo! - Dijo sin darle importancia, como si estuviera hablando solo.
Cloud lo miró, con un gesto algo serio. ¿Le gustaban los delfines? .... Pues que se fuera despidiendo de ellos, con todos los residuos que estaba generando la Compañía a la que hasta hace escasos días pertenecía, éstos estaban desapareciendo, la mayoría de ellos se habían transformado en monstruos a causa de las mutaciones del Mako y los que no, eran deborados por sus antiguos compañeros de especie... ¿A caso ese tío era consciente del daño que Shinra hacía al mundo? ¿O sí lo era y se la pelaba?.... Al fín y al cabo.... Eso tampoco era algo recriminable... A él el Planeta también le daba igual cuando al pricipio se unió a Avalancha como mercenario, él solo lo hacía por dinero, pero más tarde se dió cuenta que tambien había una causa que lo motivaba, mas que algo, alguien....
Reno, tras una pausa en la que permanecieron en silencio y la joven no aparecía, decidió entablar conversación, al joven le costaba mucho estar en silencio.
Reno- Oye.... ¿Por qué siempre estás tan serio?....- Preguntó curioso y con algo de tiento- Y como es que teniendo un grupo de gente que te aprecia has decidido apartarte de ellos y acabar viviendo tú solo en un basurero?... Eso no me parece ni medio normal...- Continuó interrogando y luego de nuevo miró al horizonte
Cloud se quedó extrañado, le pareció raro que aquel tipo por una vez se dirigiera a él preguntándole algo de buenas, aún así, no estaba muy por la labor de responder, no tenía intención de tener a aquel tipo como amigo.
Cloud- No es asunto tuyo.... Tú nunca lo entenderías... - Contestó serio y sin mirarlo
El pelirrojo miró al chico rubio con gesto de desagrado en plan "vale tío, continúa con tu rollito de tipo serio y gilipollas, yo lo he intentado" y de nuevo observó aquellos delfines deseando que llegara pronto Karol para poder enseñárselos, seguramente a ella le harían gracia también, ella parecía impresionarse por todo y eso le encantaba.
Minutos después apareció la joven con tres copas adornadas con unas sombrillas pequeñas de papel en la mano y el rostro alegre. Reno en observarla se quedó gratamente sorprendido y de nuevo pensó "ésta es mi chica"!.
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
FanfictionHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...