En el Cráter del Norte, la gente de Shinra se reorganizaba, se reunieron todos los efectivos que habían sobrevivido en la explanada donde el helicóptero del Presidente fue abatido para hacer balance de daños y calcular cuántos desperfectos materiales y victimas había que lamentar. La cosa no pintaba nada bien, habían perdido a mucha gente y además los prisioneros habían escapado; y qué decir de ese misterioso piloto que había aparecido en el último momento con una de las naves de la Compañía? Probablemente alguien les había traicionado, sino qué explicación había para que alguien consiguiera hacerse con uno de sus helicópteros sin ningún tipo de lucha previa de la que se hubiera informado?... No... aquel tipo debía ser de los suyos seguramente... últimamente los traidores aparecían por todos lados...
Rufus caminaba por delante de las filas de Soldados que se habían salvado sin apenas mirarlos a la cara, aquello había sido un fracaso, no se sentía con ánimo de decir nada a aquellos chicos, no había ninguna mentira que vender, la derrota había sido evidente.
Tseng iba a su lado, narrándole el balance de daños detenidamente y exponiéndole al detalle cómo se encontraba la situación tras haber recibido el informe de Elena y las patrullas que se aventuraron a pié en busca de los fugitivos en medio del bosque. A Rufus nada de aquello parecía importarle, el resurgir de Sephiroth y la muerte de Cloud lo habían dejado totalmente consternado, sin duda alguna era en eso en lo que a partir de ahora debían poner más atención.
Rufus- Está bien Tseng... Gracias...- Dijo mientras se daba la vuelta para mirar a su Turco mostrándose terriblemente desganado. – El resurgir de Sephiroth es algo contra lo que debemos prepararnos, no hay tiempo que perder... Fui un estúpido en no tomar precauciones antes... Pero, ¿quién iba a imaginar que esto podía volver a ocurrir? Aún estamos pagando por lo del año pasado...
Tseng asintió con la cabeza mostrándose sereno, realmente haber jugado a hacer experimentos con aquel extraterrestre abría un abanico de posibilidades muy amplio, no estaban preparados para adivinar qué iba a ocurrir o como un organismo de otro planeta podía actuar...
Rufus- Tenemos trabajo... Haremos ahora lo que debimos haber hecho hace tiempo, recuperaremos la cabeza de Jenova y la Materia Negra antes de que lo haga él... Sin duda alguna las necesitará para sus planes, tenemos suerte de que haya decidido desaparecer así de golpe y darnos este valioso tiempo de ventaja para encontrarlas.
Tseng- Hmmm... es verdad...- Dijo mostrando interés- Ambas deben estar aquí mismo, en el fondo del cráter... ¿Quién lo iba a decir? Por una vez parece que la suerte está de nuestro lado, estamos justo en el lugar y el momento adecuado....
**Cloud controlado por Sephiroth entrega la materia negra a su enemigo. La materia negra puede ser usada para invocar a Meteorito por tal de destruir el mundo. Sephiroth ya la utilizó una vez con la intención de crear una herida tan poderosa al Planeta de la que no se pudiera recuperar, éste, con la intención de sanarse, reuniría gran cantidad de corriente vital sobre su herida por tal de curarse y en ese preciso lugar se encontraría Sephiroth, el cual absorbería toda esa energía y conocimiento de la Tierra y se transformaría en el ser más poderoso del Universo**
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
FanfictionHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...