Cloud abrió los ojos, en alguna parte, pero no de este mundo. De pronto se descubrió a sí mismo flotando sobre un paisaje totalmente negro, rodeado de una oscuridad absoluta donde nada existía. De pronto sintió miedo. Trató de moverse pero, se dio cuenta de que su cuerpo a penas respondía y casi no alcanzaba ni a mover los dedos de las manos, estaba prácticamente paralizado.
No sabía cuánto tiempo había pasado desde que se había quedado dormido y había tenido su último encuentro en sueños con Sephiroth, no sabía si todavía se encontraba sobre la cama de aquella nave de Don Corneo en las cercanías del cráter, había perdido totalmente la noción del tiempo y concluyó que aquel lugar donde se encontraba debía ser sin duda otro escenario de sus sueños.
Aun así, estaba asustado, aquel lugar era particularmente extraño, a diferencia de otras veces aquí no había nada, absolutamente nada, ni siquiera ruido en su cabeza, ni la presencia oculta en un segundo plano de Sephiroth, como observándolo desde alguna parte... nada... Solo oscuridad y vacío...
Enseguida, el chico sintió que se estaba yendo... no que se quedara dormido, sino más bien, como que su consciencia desaparecía, como si se estuviera evaporando y de nuevo, cerró los ojos y dejó de ver.
16.3
Nuestros protagonistas abandonaron la habitación del hostal y siguieron a su nuevo amigo a través del bosque. Atravesaron varios caminos y senderos hasta que llegaron a un bunker que se encontraba oculto en las faldas de una montaña.
Al parecer aquel refugio había sido construido por Shinra hacía muchos años cuando el proyecto de lanzar el cohete de Cid al espacio estaba en auge, la Compañía tenía grandes planes que requerían de infraestructuras y medios, pero dado el fracaso estrepitoso del lanzamiento todo aquello terminó siendo abandonado.
Reeve contaba con un puesto importante en la directiva de la Compañía, por lo que poseía información más que valiosa, que le había servido muy bien para prevenirse de su captura, de hecho, a pesar de formar parte de los Turcos, Reno jamás habría tenido acceso a información tan clasificada como alguien de un cargo tan elevado como el ex Director de Urbanismo y como dice el dicho "saber es poder".
Atravesaron una enorme puerta blindada que se abrió manualmente girando una manivela y entraron en la estancia. Todo estaba a oscuras, lo cual confundió a los chicos, ¿cómo podía vivir alguien en esas condiciones? Pero de pronto, se hizo la luz. Una enorme sala llena de mesas con ordenadores y pantallas gigantes quedó totalmente iluminada por focos halógenos. Al fondo, estanterías llenas de mapas y libros y varios murales colgados en las paredes con mapas del mundo y de las estrellas. Se adivinaba que aquella sala no era lo único que se escondía bajo el suelo, pues varias puertas cerradas daban a ella invitando a pensar que en realidad aquel refugio era gigante y daba para muchas comodidades. Al fondo de todo, junto a un ordenador, medio doblado trasteando el teclado, se encontraba Reeve, en perfecto estado, con su barba cuidada y su melena bien cortada, vistiendo una camisa holgada blanca y unos pantalones de traje azul marino con unas náuticas del mismo color, no daba la impresión de haber estado sufriendo ningún calvario.
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
FanfictionHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...